![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JEJEJEJEEEE JEJEJEE, Axel tio me temo que no compartimos los mismos gustos sobre llantas y gomas.
205 para un leon??? juasss, perdona tio pero me parece ridículo para este coche. Yo le voy a meter unas 8,5x18 delante y unas 9,5x18 detrás con gomas 235 delante y 255 detrás. Por cierto, según turbo, que tiene un TDI 150 y lleva esas mismas medidas, pero con 10x18 detrás, no ha notado pérdida de prestaciones. Es mas, dice que le sigue haciendo ruedas. Ah, y la 18 para el león es perfecta. La 17 es normalita y la 19 exagerada. AdrenhalynA Powa!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una cosa es la estetica pero la efectividad i prestaciones estoy con dj_axel pq unas llanta pueden quedar de vicio i hacer perder efectividad al coche i tampoco lo veo tan pequeño 205... veo mas desmesurado el 255 a tras solo vas a conseguir mas subvirage i seguimos con lo mismo de la estetica i la efectividad, en coches potenciados ya seria otra cosa... pero por mucho k tire un de serie.. no se es mi opinion espero no ofender saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo soy el primero que no quiere perder mucho en prestaciones. Por eso escribo este post, para, una vez sepa el peso de la llanta original de mi coche, poder compararlo con otras en 18. Tengo ya unas cuantas que se diferencian bastante en el peso, y en las medidas que os he dicho.
La clave para no perder prestaciones está en no agrandar en exceso el diámetro de las ruedas motrices (de 17 a 18 no es mucho), y sobre todo que la llanta (motriz) nueva no pese mucho más que la original. Y este último punto es clave, puesto que conozco gente que al cambiar de llanta 14 a 15 pesando ésta última menos incluso que la 14, ganó en aceleración. Con las ruedas traseras no hay problema, puesto que al no traccionar, el motor no las tiene que mover, y por lo tanto son como un peso muerto. Por cierto, si en un TDI 150 no notas pérdida, en un 20vt 180 menos aún. Y no me vengais con que el 150 anda mas prque yo he probado los dos, y los dos andan mucho, pero el 180 tiene mas empuje. AdrenhalynA Powa!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|