![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sabeis cual es el astra q sale en los hombres de pako??
alguien vio ayer los hombres d pako????? yo si y acen como una especie d carrera ilegal y salen coxes tuning (aiiii q fama tenemos... aki todos acemso carreras ilegales verdad??? yo 2 al dia x lo menos jeje) y weno uno d los q corren es leon amarillo y otro parece un asta granate q es preciosooooooooo , teneis fotos d el?????
=saludos= |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: sabeis cual es el astra q sale en los hombres de pako??
El Astra no es granate sino una especie de rosa raro, decir que el coche es de un chico de mi pueblo y que en estos momentos esta de serie conservando unicamente el color. Fotos de el no conservo pero si te interesasen mucho te las intentaria conseguir. Por cierto no es oro todo lo que reluce...ya que a nivel de acabados dejaba bastante que desear.......
Salu2 La experiencia es un grado de sabiduria
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
luigui tuning
|
aver el video de la carrera....
http://www.youtube.com/watch?v=2FgXr...20de%20paco%20 ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
los coches mas wapos q salen en el video son los blancos q llevan las luces en el techo
![]() ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|