![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
robert,ayuda please....
muy buenas
pongo este post aqui porque ya puse uno en digital y ni caso robert me gusto el montaje de las momo en el leon cupra necesito q me hagas un montaje(si puedes) de unas toora de un leon amarillo q me encontre en un foro aleman y se las acoples a mi leon te estaria agradecizo es q yo con el chop soy un desastre lo mas seguro q monte estas toora,porque las momo se desorbitan de precio pongo las fotos: |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo puse hace tiempo
hara un mes me dijeron q mirara la pagina simulcar.com,pero va un poco mal esa pagina ahh robert depaso haber si me lo puedes bajar un poco mas de suspension en la foto de mi leon,ya esta bajo de suspension,(llevo bilstein sprint)pero quiero bajarlo mas porque apenas se nota saludos y gracias x hacerme el monatje te debo una meu |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es muy dificil acoplar la trasera en diferente perspectiva y con la foto tan pequeña, y antes d hacer una chapuza le he puesto solo la delantera, bajado y con alisado de las molduras laterales.
Si tuvieses una foto + grande o una de las llantas en question q este vista completamente de frente como tu coche te pongo la trasera, es q si n m costara mucho tiempo y es chungo q quede bien. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
robert,gracias tio.
pero q guapo queda mi leon con esas ruedas guapo,guapo te debo una,jejejeje sabo,tienes mucha razon.MOLA se sale con esas llantas ademas,me salen mas baratas q las momo..... decidido.le monto las toora robert,voy buscar mas fotos de esa llanta pa q me hagas un buen montaje digital saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sin la moldura queda mejor je je hasta el lunes n te podre hacer nada xq ando muy liado con un R32 del foro de tuning digital con el q participo en la 3ªdivision. Lo siento xo tendras q esperar Yo tb estuve buscando fotos en otro angulo y n encontre nada. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juasssssss!!!!!!!!!!!!!!1 lo has puesto en el avatar
je jesi es una como esta ya tardas en pagarme...... je je. O si es un seguro + barato tb me conformo xq hoy he ido a firmar los papeles y me cobran 1400€ Tampoco esta mal xa tener 20 añitos y un cupra2 xo..... nos sangran. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|