![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
sr20death
|
Riete Del Dragon Kan......video
ESTO SI QUEES NA MONTAÑA RUSA Y LO DEMAS SON TONTERIAS , AHORA HASTA LOS TOP FUELERS . LOS ACOPLAN A LA MONTAÑA RUSA. JUASSSSSSSS
http://submissions.newsfilter.org/up...ragcoaster.wmv ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasadA!!! DIOSSSSSSS!!!!!! peazo aceleracion ... juas , haber si se modernizan port aventura... yo se que para este año estrenaran una de caida libre... vaya pasada!! muy guapa debe ser la hostia
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya la conocia d una page, diossss, yo me cortaba el deo meñike con tal d poder ir a los parkes tematikos d orlando...
soy muy aficionado a los parkes, y aun no he podido ir a disneyland.. keria ir el pasado verano pero demasiadas conces tuning por el pais XDkien de aki tuvo cojones de subir al boomerang de la warner en madrid???? ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|