![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Retoques en mi trasera
Quise darle un toque diferente a la trasera sin gastarme mucha pasta, así que cambié los pilotos lexus por unos con fondo negro y el escape ahora está escondido. Juzgar vosotros mismos:
Antes: ![]() Después: ![]() A mi me encanta como ha quedado, es más, tenia pensado pintar el fondo negro del mismo color que el coche pero me parece que se va a quedar así.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Re: Retoques en mi trasera
Opiniones para todos los gustos jejee En vivo creo que se ve mucho mas bonito para mi gusto, la foto no le hace mucha justicia. Los anteriores lexus estaban bastante deteriorados y decidí cambiarlos, la verdad es que fué una movida cambiarlos porque aunque eran iguales, no encajaban. Al principio los acoplamos un amigo y yo, recortamos los pilotos por dentro y enfibramos donde hacia falta, cuando lo tenia casi terminado, pasé por encima de un perro muerto que habia en la carretera y no lo vi porque era de noche y me dejó el paragolpes trasero bastante roto, así que lo llevé a mi mecánico y el chaval que le trabaja la chapa me lo arregló y terminó de acoplar los pilotos. Luego antes de pintar pensé en ponerle una salida a cada lado, incluso puse una encuesta aquí con varios retoques fotograficos y la verdad es que como lo he dejado es como mas me gusta.
Maria, los espejos que llevo son los evo e36 ó e46, no lo recuerdo. Antes llevé los m2 cromados, no se veia nada con ellos. Luego los m5 cromados, me cansé de verlos y además no se veia bien del todo. Me decidí por estos y se ve de lujo con ellos, además creo que le quedan mejor que los otros que tenia y encima en blanco.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Pues si quedan bien ... Mi amiga la del Z-PINK lleva M2 , y no me gusta porque la base del retro y el propio retro no ensamblan a la perfección , no sé si sabrás lo q ue te digo ... A parte no se ve un carajo , pero a ella la da igual
. IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi se k me gusta mas asi, se queda mucho mas fino, pero la salida de escape k se la has cortado? o se la has spuesto mirando hazia abajo? eso es lo k me da rabi aa mi cuando voy por una carretera de polvo y delante mia va un coche asi. me cago en to l k me puedo cagar
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
He visto el video del coche rosa ejejej pero no he podido ver fotos del coche de tu amiga. A ver si me pasas algunas. Como te digo, los m2 son una cagada, encima a mi las bases me las hicisron artesanales y me pasaba lo mismo, no quedaban bien del todo.
Chusmi a ver si nos vemos en alguna kdd, un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|