Hola:

A ver si alguien me puede ayudar. Ando buscando un taller que se ocupe de restaurar coches tanto exteriores como interiores en la provincia de Pontevera a poder ser cerca de Vilagarcía de Arosa.

Tengo un Seat TDi 110 CV GT (acabado deportivo) del año 98 y que aún anda como si fuera nuevo. Tiene mas de 200.000 Km y sigue consumiendo 4L/100 Km en conducción económica y te clava en el asiento cuando le pisas. Con el paso del tiempo (y la ayuda de mi mujer) se han ido deteriorando algunas cosas como el falso "cuero" de la bolsa que envueve la palanca de cambios, el freno de mano, el guarnecido de una puerta que se ha despegado, el guarnecido del techo esta sucisimo (soy fumador). Por fuera tiene un bollo y rascazos, un intermitente con una pequeña raja, los embellecedores bajos exteriores laterales que bailan, en fin, detalles que si no vas solucionando poco a poco, el coche se va estropeando mas y mas y me da mucha pena por que es una máquina que tiene el que seguramente (al menos para mi) es el mejor motor TDi que haya sacaco Wolkswagen con turbo de geometría variable (en el banco de pruebas daba 128 CV). Además no están los tiempos para cambiar de coche a lo tonto...

En fin que lo quiero arreglar y restaurar. Para chapa sobran talleres, pero para el resto no encuentro una empresa o alguien que se dedique a esto. ¿Alguien sabe de algun taller de este tipo?