![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos (y las pocas todas que hay) tengo un pequeño problemilla, tengo un 206 xtd, y poco a poco lo estoy tuneando, el tema es que hace poco me he comprado unos respiraderos de la calefacción, ahora mi pregunta es: ¿como desmonto los que trae el coche? es que no es plan de desmontar todo el salpicadero, y he estado buscando algún tornillo, y no he visto na, si alguno sabe que lo ponga por favor. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Funnky Tuning Club
|
Re: Respiraderos de la calefacción
efestivamente , es como te dicen van a preción , en el medio de los laterales es donde haz de hacer palanca con un destornillador ojo solo en un lateral no en los dos al mismo tiempo, haz palanca de un lado tirando hacia el lado contario del cual agas palanca y listo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Respiraderos de la calefacción
A presión .... Si no tienes un quita grapas te recomiendo que te entrenes en el desguace .... El salpicadero del 206 es "duro" , y si utilizas la inexperiencia y mala herramienta quedará todo marcado y queda horrible .
SUERTE IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|