+ Responder al Tema
Página 6 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6
Mostrando resultados del 76 al 77 de 77

Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

Zonatuner Avatar de IBIZERO_TUNING

Re: Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

Wenas

([___/\/¯¯¯]) que pasa compañero,actualmente vivo en un pueblo de Sevilla,pero en verdad me e pegado toda la vida viviendo en Sevilla capital,pero aun asin suelo ir mucho para visitar a la family,yo cuando me e pillado las llantas tambien me e quedado algo pelado asin que toca reponerse poco a poco para poder meterle los rocados y la Repro y lo jodio es que se acercan las navidades jejeje

Por cierto,me e mirado todas tus fotos y no consigo ver con claridad que valvulas de presion te as colocado,son negras,cromadas??

Podrias echarle una fotillo con el movil mismo para poder verselas con mas nitidez??

Un saludo

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Re: Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

Cita Iniciado por GT-SportCanario Ver Mensaje
    amigo me he perdido mucho estos dias

1º que nada disculpame xq tenia que haberte puesto las fotos,hoy al mediodia te las subo porke he estao liadisimo, lo siento coleta, el tema de las bombillas no ahi ke cambiar resistencias para hacerlo como lo hice yo , luego con la foto se los enseño, ta luego y gracias XD
    Hombre!!!!! ya decia yo que ultimamente me faltaba alguien por ZT ,¿ que pasa GT-SportCanario,como lo llevas ? yo aqui con mi particular investigacion acerca de llantas e iluminacion ,asi que haber si veo tus fotillos ehn jEjE,que le tengo mania a mis luces de posicion ya que afean el xenon TsSsS asi que haber si pronto les pongo otras bombillas que ese gasto si me lo puedo permitir,no creo que cuesten mucho ,asi que nada tio un saludo y gracias a ti por reaparecer .

Cita Iniciado por IBIZERO_TUNING Ver Mensaje
    Wenas

([___/\/¯¯¯]) que pasa compañero,actualmente vivo en un pueblo de Sevilla,pero en verdad me e pegado toda la vida viviendo en Sevilla capital,pero aun asin suelo ir mucho para visitar a la family,yo cuando me e pillado las llantas tambien me e quedado algo pelado asin que toca reponerse poco a poco para poder meterle los rocados y la Repro y lo jodio es que se acercan las navidades jejeje

Por cierto,me e mirado todas tus fotos y no consigo ver con claridad que valvulas de presion te as colocado,son negras,cromadas??

Podrias echarle una fotillo con el movil mismo para poder verselas con mas nitidez??

Un saludo
    Buenas tardes IBIZERO_TUNING ,pues si alguna vez estas en algun pueblo cercano al mio me avisas y haber si podemos hacer por quedar en algun sitio ,eso si,a mi muy lejos no me mandes que me pierdo!!!!! jAjAjA ,y bueno entonces tu tambien andas '' pelao '' como yo por lo que veo ,si es que esta aficion es muy cara,con lo barata que es la papiroflexia ,y bueno respecto a los '' tapones '' de las llantas si bien no me equivoco son los negros de plastico que traian de serie,ya que en las gomas anteriores no los tienen... es decir,que me han quitado los de las ruedas de origen para ponerselas a las nuevas llantas... que cosas tio...jAjAjA voy a subirte una foto que hice hace poco haber si logras verlo ,asi que nada,un saludo y a seguir en contacto .

+ Responder al Tema
Página 6 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6