+ Responder al Tema
Página 5 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 77

Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Re: Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

Cita Iniciado por GT-SportCanario Ver Mensaje
    Multarte no creo ni tan siquiera que se den cuenta xq es algo minimo pero en la itv si estan mucho mas atentos.. de resto te puedo decir que aunque falte mucho para la itv mejor vete informandote ya y asi lo tienes fulll legal para el momento, es mi consejo, y lo de las llantas vuelvo con lo mismo, a noser que necesites una homologacion de dichas llantas no necesitas papel alguno para pasar la itv, eso estoy seguro, tu las montaste, si stan dentro las medidas legales no habra problema, tu caso no es ese ,pues tira ya a la itv xq la homologacion en kaso k necesites de ella te pueden estallar 100€ asi ke no te despistes de eso
    Buenas GT-SportCanario ,pues si compañero es lo que pretendo,a pesar de que aun me quede para pasar la itv me gustaria ir '' legal '' y sin problema alguno circulando por la calle,asi que esta semana seguire informandome al respecto y quizas me llegue donde me las montaron para hacer las preguntas que crea oportunas,al concesionario Volkswagen para preguntar sobre el ensanche de guardabarros haber eso como es y si hiciera falta a una itv cercana a mi domicilio para continuar preguntando ,he de mirar la movida de las equivalencias y tal,haber como avanza el tema tio,que llevo una liada con las llantasSsSs!!!!! un saludo .

cansao de expertos Avatar de CURRITO

bah tio pos ha quedado bien...bajalo....eso lo primero. al bajarlo suele variar la geometria de las ruedas y tal...y el tema atras te va a quedar al limite pero alante....tambien a veces los temas de roces se evitan montando una goma con menor perfil y mismo ancho o menos ancho y menos o igual perfil. es decir estirandola un poco.

alante es un canteo como queda. no vayas a la vw a preguntar por un ensanche de aletas por q te pueden dar palmadas en la espalda y quedar agustito...

yo q tu como te dicen por ahi picaba un poco las aletas. las de alante pintan que tienes que abrir mucho pero no hay nada imposible y esas llantas lo merecen...

sobre lo de homologar y demas...si esa medida de goma llanta esta en tus papeles no tienes pega. si no pero es equivalente te toca homologar...si no esta en los papeles cuando pases la itv(aun queda tiempo) pide q por favor te tramiten el ponerlo en papeles. para evitar futuros disgustos con las fuerzas de la ley. posiblemente debido al cambio de et tengas q homologar tambien un uevo ancho de vias.

chimpum!! un saludo y a disfrutar el coche!!
    custom cult...mk1 kr,mk2 vr6,a4 AEB,corrado AGU,corrado VR6....

Cita Iniciado por CURRITO Ver Mensaje
    bah tio pos ha quedado bien...bajalo....eso lo primero. al bajarlo suele variar la geometria de las ruedas y tal...y el tema atras te va a quedar al limite pero alante....tambien a veces los temas de roces se evitan montando una goma con menor perfil y mismo ancho o menos ancho y menos o igual perfil. es decir estirandola un poco.

alante es un canteo como queda. no vayas a la vw a preguntar por un ensanche de aletas por q te pueden dar palmadas en la espalda y quedar agustito...

yo q tu como te dicen por ahi picaba un poco las aletas. las de alante pintan que tienes que abrir mucho pero no hay nada imposible y esas llantas lo merecen...

sobre lo de homologar y demas...si esa medida de goma llanta esta en tus papeles no tienes pega. si no pero es equivalente te toca homologar...si no esta en los papeles cuando pases la itv(aun queda tiempo) pide q por favor te tramiten el ponerlo en papeles. para evitar futuros disgustos con las fuerzas de la ley. posiblemente debido al cambio de et tengas q homologar tambien un uevo ancho de vias.

chimpum!! un saludo y a disfrutar el coche!!
    Gracias CURRITO por acudir a mi llamada ,como puedes ver desde que he montado las llantas no he parado de comerme la cabeza ,ya que me gustan las cosas bien hechas y se que el montaje de las mismas podria haber sido mejor...pero bueno,respecto a la bajada lo se,pero ahora mismo ando cortito de pasta asi que me tocara ir una buena temporadita en plan todoterreno ,de momento logicamente no hay roce alguno,cuando vaya a bajarlo lo hare levemente para que quede bonito pero pensando tambien en los badenes...tampoco tengo pensado '' tirarlo al suelo '' tu sabes...y lo que he mirado en la volkswagen me llamo la atencion la verdad,por eso tengo la curiosidad de llegarme y que solventen mis dudas,mas atras puse una foto de lo que comento,nose si la abras visto pero mala pinta no tiene nose...las aletas delanteras son las que mas mosqueo me dan,ya que si queda gordote por atras vale,se ve incluso bonito ( al menos para mi gusto ) pero eso de que sobresalgan las delanteras es lo que peor llevo ,asi a simple vista ni se aprecia tanto,pero yo se que el problema sigue ahi... y ya por ultimo el tema de homologaciones y tal me trae loco...asi que haber como acaba la historia que hemos empezado con '' mal pie '' tendre que mirar si son equivalentes a las de serie y demas movidas ,en fin gracias CURRITO haber como acaba la historia...un saludo.

TeAm RoNeAnTe!

Esta muy bonito tio , en cuanto lo bajes va a quedar precioso.

Zonatuner Avatar de GT-SportCanario

es facil ver si son equiavlentes o no entra aqui y pon tu llanta de SERIE y abajo pon el 18 para ver las evalentes, si encuentras la tuya ahi pos listo xD

Zonatuner Avatar de mikelofr

Ke tal tio?luego me paso por akí y te escribo con fundamento,pero de primeras,yo si creo ke si te paran y te tocan algunos ke sean de estos listillos si ke te joderan,porque algo si ke se nota ke sobresalen,jeje,la verdaed ke kedan de luxe así salidditas.Las llantas muy guapas.

Súbelo,jajajajajajajjaa

Despiece Seat León FR 2003.todo tipo de piezas a buén precio.
    http://www.zonatuning.com/f26/despie...eon-fr-212081/

Nabeado Avatar de Yorx

Como ya te han dicho, normalmente la GC no se fija tanto, pero si te tienen que joder, te joderán.

Y GT_SportCanario, no te quivoques, aunque la medida montada sea equivalente, y no se vaya de ancho de vías, tiene que aparecer reflejada en la ficha técnica. En mi coche por ejemplo, viene con 195-50-15 de serie (en mi versión), pero aparece también 175-80-13 y 185-65-14 (creo que son esas).

Si no, te follarán. Recordad que toooodo cambio hecho la coche (prácticamente) debe estar reflejado en la ficha técnica para ir legal totalmente

Te entiendo, pero yo tengo una duda, si yo monto una llanta 18 y su goma equivalente, cuando pase la itv , si ellos ven que puede pasar con esa llanta y goma tendran que hacermela reflejar en la itv o tengo que hacerlo yo antes de ir a la itv? agradeceria tu respuesta Yoz

Nabeado Avatar de Yorx

ANTES de ir a la ITV

Vale, lo que hare sera lo siguiente, porfavor CONFIRMAME si lo hare bien, cuando me proponga montarle las llantas, me ire a la itv y le dire, voi a montarle esto al golf, llanta 18 , tal pulgada, tal noseke con esta goma bla bla bla, es equivalente? puedo poenrselo? si me dan el OK le dire k me lo reflejen en la ficha tecnica y asi cuando pase la itv veran dicha goma y llanta puesta y no habra problema, ¿esta bien asi? yoz de nuevo espero tu respuesta y agradezco tu amabilidad atendiendo este asunto ejej Saludos

Buenas tardes a todos,y como aun no se hacer un Multi-Quote lo hago manual como de costumbre...:

-S3h_GoRdO:
    En cuanto tenga dinero lo hare,pero como bien he puesto en anteriores respuestas tampoco lo voy a dejar rozando el suelo...( no me importaria ) ya que es el unico vehiculo que tengo y tiene que salvar todos los badenes que hay por aqui,un saludo,gracias por tu participacion y vuelve cuando quieras,por cierto,me suena tu nick de 4tuning,no estoy registrado pero mas de una vez entro a ver fotos.

-mikelofr:
    Hombre!!!!! ¿ que hay mikelofr ? ya te estaba echando en falta por mis hilos jeje,pues si macho,las llantas en si y tal han quedado guapas pero el et de estas...es lo que esta dandome una guerra mental gorda jajaja pero bueno poco a poco voy adquiriendo conocimientos gracias a foreros como...

-YoZ:
    Agradezco tu continuacion YoZ,gracias a ti estamos solventando muchas dudas que se nos plantean ya sea antes de montar las llantas ( GT-SportCanario ) o despues...( Servidor ) asi que nada,en cuanto baje de nuevo al garage mirare las medidas que tienen las gomas de serie y mirare en alguna web que calcula equivalencias si lo son o no,aun asi al sobresalir de aletas...algo abra que hacer,ya me llegare tambien por la itv haber que me dicen respecto al tema,un saludo y gracias de nuevo.

GT-SportCanario:
    Muyayo!!!!! ¿ como lo llevas ? yo ayer '' estrene '' el xenon y la verdad que se ve bastante bien,aunque con la luz de posicion de serie...haber si las monto en otro taller u algo que me gustaria tenerlas blancas como el xenon para que quede bien,un saludo!!!!! y haber si me comentas mas detalladamente como lo hicistes para que no te saltara el chivato de fallo,un saludo.

Zonatuner Avatar de IBIZERO_TUNING

Wenas

Sinceramente,me encantan esas llantas

Espero ponerles las llantas a mi coche a finales de este mes y si kieres ([___/\/¯¯¯]) como vivimos cerca si quieres nos echamos unas fotillos con distintos coches (tu vw y mi seat) y con las mismas llantas y a esperar a que nos critiken los mamones estos de ZT

Por cierto como llevas tus pensamientos sobre la Repro? Para ir el mismo dia los 2 haber si nos hacen un pequeño descuento

Sobre la maquina Rieger por sevilla te podria localizar quien la tiene ya que yo no tengo su numero,lo que no se yo cuanto te podria salir abrir aletas,todo seria habarlo tu con el dueño

Sobre el tema de las luces de posicion,me supongo que llevaras las mismas que las mias,las 12v 5w

Si es asin pillate unas que no sean de leds,ya que vas a tener que ir poniendo resitencias y demas
    Yo llevo unas que no son de leds y la verdad que en comparacion de las que traia de casa estan dan una luz blanca y no amarilla

Puedes mirarte las philips blue vision(menos blanca) las PIIA (blancas) o las que llevo yo,que las venden en otro foro

Sobre lo de la ITV y demas,si as aumentado el ancho de vias te tocara Homologar,cuando yo llame para mi caso me dijeron que aprox me podia pasar respecto a las medidas de los papeles unos 3 cms como max,sino me tocaria gastarme dinero

Seguramente no venga al cuento,pero mis llantas supuestamente eran de ET 45 y cuando me llegaron,por dentro ponia ET 48,hasta el de la tienda se sorprendió

Para lo que quieras si puedo ayudarte aqui estoi

saludoss
    Última edición por IBIZERO_TUNING; 17-oct-2008 a las 23:08

Racingtuner... Avatar de simcaWRC

Las llantas me encantan, pero no lucen como deberian con el coche en modo "offroad"...

www.golfmkll.com TRASNO Racing Team

SE VENDE (pinchad en los titulos):
    PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
    LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    ERES UN GITANO

Sin acritud.
    TRE-MEN-DO...

Cita Iniciado por IBIZERO_TUNING Ver Mensaje
    Wenas

Sinceramente,me encantan esas llantas

Espero ponerles las llantas a mi coche a finales de este mes y si kieres ([___/\/¯¯¯]) como vivimos cerca si quieres nos echamos unas fotillos con distintos coches (tu vw y mi seat) y con las mismas llantas y a esperar a que nos critiken los mamones estos de ZT

Por cierto como llevas tus pensamientos sobre la Repro? Para ir el mismo dia los 2 haber si nos hacen un pequeño descuento

Sobre la maquina Rieger por sevilla te podria localizar quien la tiene ya que yo no tengo su numero,lo que no se yo cuanto te podria salir abrir aletas,todo seria habarlo tu con el dueño

Sobre el tema de las luces de posicion,me supongo que llevaras las mismas que las mias,las 12v 5w

Si es asin pillate unas que no sean de leds,ya que vas a tener que ir poniendo resitencias y demas
    Yo llevo unas que no son de leds y la verdad que en comparacion de las que traia de casa estan dan una luz blanca y no amarilla

Puedes mirarte las philips blue vision(menos blanca) las PIIA (blancas) o las que llevo yo,que las venden en otro foro

Sobre lo de la ITV y demas,si as aumentado el ancho de vias te tocara Homologar,cuando yo llame para mi caso me dijeron que aprox me podia pasar respecto a las medidas de los papeles unos 3 cms como max,sino me tocaria gastarme dinero

Seguramente no venga al cuento,pero mis llantas supuestamente eran de ET 45 y cuando me llegaron,por dentro ponia ET 48,hasta el de la tienda se sorprendió

Para lo que quieras si puedo ayudarte aqui estoi

saludoss
    Buenas madrugadas IBIZERO_TUNING ,¿ como lo llevas compañero ? como bien has visto al fin me lance a la piscina,con algun contratiempo que otro como abras podido comprobar,pero bueno ,por fin va el Golf con un calzado en condiciones ( si si,son replicas,pero mas bonitas que los tapacubos quedan!!!!! jeje ) aunque el et me ha salido rana ya que sobresalen de las aletas,sobre todo las delanteras que es lo jodido porque ademas queda feo,por detras no queda tan mal la verdad ,al menos son equivalentes por lo que he podido ver,ya que mi anterior goma era 195/65R15 y la nueva 225/40R18 lo he mirado en un par de web's y pone que si,y bueno haber como le quedan a tu coche!!!!! y lo de las fotos por mi no problem ,ya por curiosidad,¿ de que zona eres ? yo de mairena del aljarafe ,y bueno respecto a la repro ahora mismo no va a poder ser,ya que entre llantas,gomas,xenon,pilotos traseros y tercera luz de freno ( estos dos ultimos productos me lo montaran para esta semana que viene ) se me ha ido un buen dinero tio,y la repro es algo que quiero hacer pero ahora mismo estando sin currar,se me ha acabado el paro y encima lo que he gastado...dificil ,lo de la maquina rieger es para tenerla localizada,porque si en la itv ( he de llegarme para saber si con lo que sobresalen ahora hay problema o no ) no la paso y tal habria que abrir aletas un poco ,respecto al tema de luces pues bueno,el mecanico que me monto el xenon me dijo que no se podia poner luz de posicion o yo que se,que movida ...cosa que me extraño bastante,asi que se las tendre que poner en otro sitio,porque el xenon con las luces de posicion antiguas...pega mas bien poco y nada tio,de momento he moredado mi conduccion bastante por el tema de las llantas,me estoy amansando ,ya freno en los badenes y todo ,bueno antes tambien lo hacia,pero lo de ahora ya es casi parar en algunos y eso que lo tengo offroad como bien comentan por ahi jAjAjA y nada...mas adelante cuando me recupere un poco ( economicamente hablando ) pues seguire probablemente con unas suspensiones,aletas ( si hiciera falta ),repro y lo que vaya surgiendo jEjE,asi que no alargo mas este tocho,cualquier cosa ya sabes ,por aqui suelo rular dia si dia tambien y si quieres mi MsN te lo rulo por mp,un saludo tio.

Cita Iniciado por simcaWRC Ver Mensaje
    Las llantas me encantan, pero no lucen como deberian con el coche en modo "offroad"...
    simcaWRC,pues si tio,llevas toda la razon del mundo pero con lo que he gastado no me ha quedado para unas suspensiones,asi que abra que ir una temporadita en '' modo tiguan '' ,un saludo y gracias por visitar el hilo .

amigo me he perdido mucho estos dias

1º que nada disculpame xq tenia que haberte puesto las fotos,hoy al mediodia te las subo porke he estao liadisimo, lo siento coleta, el tema de las bombillas no ahi ke cambiar resistencias para hacerlo como lo hice yo , luego con la foto se los enseño, ta luego y gracias XD

+ Responder al Tema