+ Responder al Tema
Página 4 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 77

Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Re: Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

Lo dicho anteriormente, le quedan muy bien. Ahora sólo toca bajarlo. Sigue así

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

Que pasa tio? Como ha quedao el Golfito einn? le quedan muy muy bien las llantas! y eso que yo decia por las rs6 jaja y me da que has acertao de pleno. Sabes lo que le hace falta ahora asique no digoNa!
    Ya estamos, saludos!

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Buenas tardes a todos chicos,hoy ya estoy algo menos rayado respecto al tema,me ha sentado bien dormir de 1:30 de la madrugada del viernes hasta las 16:30 de hoy sabado...jAjAjA durmiendo se calma el tema vaya y bueno,agradezco vuestra continua participacion.
    G-tuning descuida compañero que a ese lip le tengo echado el ojo desde hace tiempo,aunque tambien le tengo echado el ojo al paragolpes del jetta...asi que de aqui a un futuro lejano vere que hago,que antes he de solucionar el problema de las aletas/altura.
    Anscuarius +1 jAjAjA ya lo bajare en cuanto pueda hombre,yo estoy deseando!!!!!.
    Laguna_mk1 muy buenas!!!!! jEjE pues si,recuerdo que tu eligistes las rs6,y fijo que tambien hubieras acertado,a mi tambien me gustaban mucho pero me decante por estas y no me arrepiento excepto lo de la movida del et y tal que hemos tratado mas atras,pero bueno,ya lo solucionare en cuanto pueda,ahora tocar rodar asi tal cual aparece en las fotos,espero que los verdes no me atrapen jAjAjA un saludo.

Pd. Haber quien me podria informar lo que comento YoZ mas atras de meter las nuevas medidas en ficha y demas,que ando un poco perdido respecto al tema,gracias anticipadas.

Deutsches Virus Avatar de totengraber

buena compra has hecho el coche a ganado muchos enteros le quedan preciosas un poco pequeñas para mi gusto para el mkv ...............solo decir una cosa el golf de origen lleva et 48 cuidado con lo que poneis por que despues al bajarlo os tocara hacer aletas sino rozara por todos lados.................tu que et llevas? por lo que seve en las fotos parecen et35 no.........................
    pero bueno le quedan de vicio ya te lo dije en otro post...................

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

le quedan muy guapas esas llantas al golf,ahora te pide una bajada a gritos.

-FUTBOL +CARRERAS

tuner Avatar de adri_bravo

pasale la rieger y quedara de vicio cuando lo bajes

hay cosas muy muy bonitas para el V (tb hay cosas horribles pero bueno la cuestion es saber elegir y lo estas haciendo bien).
    la parrilla del jetta le quedaria de lujo.
    Saludos!
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Zonatuner Avatar de GT-SportCanario

OLA HE VUELTO, me he informado y tiene razon el colega tu ET ES 35 nitamos la 30 para ke encaje ya me he informao de todo ah iva mi post de presentacion miradlo!!XD

Zonatuner Avatar de NEWTUNING

Le quedan genial las llantas,aunque le pide la bajada a gritos jeje,pero bueno poco a poco y con buena letra

Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

Buenas tardes peña ,voy a responderos uno a uno como bien tengo la costumbre,asi que alla vamos:

-totengraber:
    Muy buenas ,la verdad es que nose el et que llevo la recepcionista en su dia me comento que 45,por eso lo puse mas atras,pero leyendo uno de los ultimos comentarios parece ser que es 35,la verdad no lo se...y respecto al tamaño pues con 18'' pulgadas voy '' sobrao '' teniendo en cuenta que mi motor es un 1.9 tdi de 105 cv y que uso el coche tanto para ir a trabajar ( cuando trabajo... ),como para salir y demas...pues pienso que es la medida correcta,mas adelante en un futuro lejano haber si le hago una repro y demas,ahora lo que me preocupa es la movida por la que he abierto el hilo...que mas adelante lo bajare pero he de tocar aletas si o si al tener el et ese que tanta guerra me esta dando ,un saludo totengraber.

-chivimunilla:
    +1 tiempo al tiempo amigo,tiempo al tiempo...

-adri bravo:
    Gracias por tu opinion compañero ,estoy intentando hacerlo lo mejor posible,sin caer en el '' truñing ''...quiero algo fino,que parezca que ha salido tal cual de fabrica y bueno,poco a poco ahi vamos .

Pd. No sabrias por casualidad de algun taller en mi provincia que tengan la maquinita...( rieger ) .

GT-SportCanario:
    Hombreeeee!!!!! ya te estaba echando en falta colega ,pues sera ese el et,yo oi 45,pero si me dices 35 te creere,pero bueno tengo pensado llegarme en breves a la tienda para saber porque me han echo esta jugada...ya que asi la itv no se pasa ni loco ,en fin!!!!!...ahora me llegare al hilo que comentas muyayo .

NEWTUNING:
    +1000000 ahora toca juntar para la bajadita,haber si los reyes se portan,que lo dudo... pero bueno caera tarde o temprano un saludito.

-----------------------------------------------------------------------

Y como ultimo preguntaros respecto al tema,que anteriormente os lo he preguntado pero quizas no os habeis dado cuenta.
    ¿ Para meter las nuevas medidas en ficha que hay que hacer ?
    ¿ Donde hay que ir ?
    ¿ Cuanto cuesta ?
    ¿ Me pueden multar por lo que sobresalen las ruedas ?
    etc...
    Disculpad que sea tan pregunton,pero me gustaria hacer las cosas bien...y anticiparme a lo que me pudiera ocurrir,agradeceria vuestra respuesta,un saludo compañeros .

G-man Avatar de G-man

Buenas.

para meter cosas en ficha y tal, sino me equivoco has de ir a la ITV, alli te lo mirara un ingeniero, y si es viable, te lo metera en ficha, pagando, como todo. creo que el tema va asi, pero aver si se pasa alguien que este mas puesto en el tema.

la rieger, la puedes alquilar, o comprar, la usas y la vendes. es sencillita de usar, puedes abrir las aletas tu en una tarde de aburrimiento eso si, abre poquito, y has de hacerlo con cuidado porque sino, te cargaras la pintura

saludos!

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    Buenas.

para meter cosas en ficha y tal, sino me equivoco has de ir a la ITV, alli te lo mirara un ingeniero, y si es viable, te lo metera en ficha, pagando, como todo. creo que el tema va asi, pero aver si se pasa alguien que este mas puesto en el tema.

la rieger, la puedes alquilar, o comprar, la usas y la vendes. es sencillita de usar, puedes abrir las aletas tu en una tarde de aburrimiento eso si, abre poquito, y has de hacerlo con cuidado porque sino, te cargaras la pintura

saludos!
    Buenas tardes G-tuning ,pues abra que llegarse algun dia a la itv haber que me dicen ,aunque tal como tengo ahora las ruedas y tal...la imagen seria algo tal que asi: jajajajaja,aun asi gracias!!!!! y respecto a tu segunda parte del comentario,prefiero llevarlo al taller que alguien que la tenga y sepa utilizarla como es debido,que yo soy un manazas y no es plan...un saludo!!!!! .

[quote='
    Y como ultimo preguntaros respecto al tema que anteriormente os he preguntado,pero quizas no os hayais dado cuenta.
    ¿ Para meter las nuevas medidas en ficha que hay que hacer ?
    ¿ Donde hay que ir ?
    ¿ Cuanto cuesta ?
    ¿ Me pueden multar la guardia civil por lo que sobresalen las ruedas ?
    etc...
    Disculpad que sea tan pregunton,pero me gustaria hacer las cosas bien...y anticiparme a lo que me pudiera ocurrir,agradeceria vuestra respuesta,un saludo compañeros .[/quote]

Me auto-quoteo para resubir el hilo y asi ver si alguien contesta a mis preguntas...que ando perdido con el tema y a veces tengo recaidas de paranoya con la movida de las llantas y ademas añado otra pregunta...
    ¿ Ademas de la factura al montarme las llantas,deberian haberme dado algun certificado o algo similar del taller ? vamos hablando en planta '' los papeles '' de las llantas...
    Os agradeceria que me echarais una mano,que ando mas perdido un saludo!!!!!.

Edito. Por si entrais directamente a la ultima pagina de este hilo y no sabeis de que hablo,retroceder a la 1ª donde hay 26 fotos aprox. y echais un vistazo,un saludo.

Intentare ayudarte amigo.

1º. Por ponerle las llantas no necesitas papeles ni nada, solo la factura y listo.

2º El tema de la ET ya lo sabes de mi otro post que se te fue la medida.

¿Que pasa ahora? como tienes que hacer algo con ese centrimetro de mas que sale por las aletas deberas o abrir las aletas o algo por el estilo y si no me equivoco ahi viene el follon, si se dan cuenta en la itv diran... oye que esto asi abierto no puede ser, entonces te tocara homologar o ponerle las de fabrica pa pasar la itv, ahi ya me pierdo la verdad.

Para meterlo en la ficha tecnica solo habria que meterlo si tuvieras que homologar... (en tu caso puede ser) en el mio no porque le voi a montar las EQUIVALENTES , esto quiere decir que cambian anchos, pulgadas etc pero siempre quedan dentro de la medida de las vias, sin salirse de las aletas etc.. pero como ya dije vete directamente a la itv y informate ya asi no te toca de sopeton cuando tengas que pasar la itv, vete , informate y terminas antes le dices lo que te paso y que te diga cual es la mejor solucion y cuando sepas lo que tienes que hacer nos cuentas, nadie mejor que ellos que son los que te diran si o no a final de cuentas

Cita Iniciado por GT-SportCanario Ver Mensaje
    Intentare ayudarte amigo.

1º. Por ponerle las llantas no necesitas papeles ni nada, solo la factura y listo.

2º El tema de la ET ya lo sabes de mi otro post que se te fue la medida.

¿Que pasa ahora? como tienes que hacer algo con ese centrimetro de mas que sale por las aletas deberas o abrir las aletas o algo por el estilo y si no me equivoco ahi viene el follon, si se dan cuenta en la itv diran... oye que esto asi abierto no puede ser, entonces te tocara homologar o ponerle las de fabrica pa pasar la itv, ahi ya me pierdo la verdad.

Para meterlo en la ficha tecnica solo habria que meterlo si tuvieras que homologar... (en tu caso puede ser) en el mio no porque le voi a montar las EQUIVALENTES , esto quiere decir que cambian anchos, pulgadas etc pero siempre quedan dentro de la medida de las vias, sin salirse de las aletas etc.. pero como ya dije vete directamente a la itv y informate ya asi no te toca de sopeton cuando tengas que pasar la itv, vete , informate y terminas antes le dices lo que te paso y que te diga cual es la mejor solucion y cuando sepas lo que tienes que hacer nos cuentas, nadie mejor que ellos que son los que te diran si o no a final de cuentas
    Hola GT-SportCanario,ahora mismo vengo de tu hilo ,asi que vayamos por partes:

1º Pues nose compañero,un amigo mio le monto unas llantas al suyo y ademas de la correspondiente factura le hizo un papel el taller donde las monto ( el curra alli,incluso creo que fue el quien se las monto ).

2º Lo del E.T. que tanta guerra esta dando ya me voy enterando de la movida,como bien le dije a YoZ - es +,por lo tanto si yo tubiera un et de 35 por poner un ejemplo,tu tendrias que meterle 40...,asi que la teoria me la voy sabiendo ,tarde pero bueno...

Respecto a lo de las aletas puse en paginas atras lo que vi en un catalogo oficial de Volkswagen,haber si le echas un vistazo y me das tu impresion,ya que sonar suena bien,pero no me imagino yo a los de la casa oficial ensanchando coches jajajaja.

Y ya por ultimos lo de la itv,pues haber si me llego a una que tengo cercana a mi domicilio,aunque vamos,de aqui a que tenga que pasarla aun ha de pasar al menos año y medio,por lo tanto espero en ese periodo de tiempo solucionar todos los problemas que tenga,ademas de haberlo bajado y demas,haber de aqui a entonces!!!!! un saludo compañero,y se te ha olvidado responderme a si la guardia civil podria multarme...

Multarte no creo ni tan siquiera que se den cuenta xq es algo minimo pero en la itv si estan mucho mas atentos.. de resto te puedo decir que aunque falte mucho para la itv mejor vete informandote ya y asi lo tienes fulll legal para el momento, es mi consejo, y lo de las llantas vuelvo con lo mismo, a noser que necesites una homologacion de dichas llantas no necesitas papel alguno para pasar la itv, eso estoy seguro, tu las montaste, si stan dentro las medidas legales no habra problema, tu caso no es ese ,pues tira ya a la itv xq la homologacion en kaso k necesites de ella te pueden estallar 100€ asi ke no te despistes de eso

+ Responder al Tema