+ Responder al Tema
Página 3 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 77

Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

Zonatuner Avatar de GT-SportCanario

Re: Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

yo solo pido una cosa, la ET de la llanta , que voi a comprarme unas iguales y solo con pillar una con una ET un pelin mayor encaja a la perfeccion

Hermano de German Avatar de alberto88

Cita Iniciado por GT-SportCanario Ver Mensaje
    yo solo pido una cosa, la ET de la llanta , que voi a comprarme unas iguales y solo con pillar una con una ET un pelin mayor encaja a la perfeccion

picha relajate que la peña no vive en el foro! ya lo vera cuando abra el foro

Cita Iniciado por halverto Ver Mensaje
    picha relajate que la peña no vive en el foro! ya lo vera cuando abra el foro
    es verda, sorry pense k taba conectao... esperare .......

El mismo ke viste y calza Avatar de aRCee

Pues le kedan de puta madre...ke son 8.5 x 18 no??

Ahora ya sabes...tractores no jaja, una buena roscada, 4 detallitos y lo bordas!

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Mola G-tuning, pero ya es que creo que no sabéis dar más ideas, siempre las mismas!! El techo negro y los retros, podrías descartarlo, es igual que la moda de ponerle tiras cromadas y ya todo dios o la pegatina de la florecita!! Buscar siempre algo diferente y sobretodo innovar!! Antes que nada, debe bajarlo porque así... no mola y luego si puede, alisar los paragolpes y poco más la verdad... Ya lo veremos con la bajada!!

Saludoss

He estao mirando llantas similares, bbs tb y creo que su ET esta entre 48 y 51, mañana ire a latienda y mirare las ETS, alomejor el tipo de la tienda sabe mejor k yo y asi dejo de agobiar, pero si me lo confirman pos de puta madre, de todas formas intentare mirar la ET de mi golf aver..

Ta mañana, saludos

G-man Avatar de G-man

Cita Iniciado por puche Ver Mensaje
    Mola G-tuning, pero ya es que creo que no sabéis dar más ideas, siempre las mismas!! El techo negro y los retros, podrías descartarlo, es igual que la moda de ponerle tiras cromadas y ya todo dios o la pegatina de la florecita!! Buscar siempre algo diferente y sobretodo innovar!! Antes que nada, debe bajarlo porque así... no mola y luego si puede, alisar los paragolpes y poco más la verdad... Ya lo veremos con la bajada!!

Saludoss

puche solo era una idea!!! a mi me gustan mucho los mkV con el techo negro y tal, aunque he de reconocer, que si tuviese uno, le haría muchísimas cosas antes de pintar

saludoss

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Buenas noches a todos ,antes que nada he de agradecer vuestra participacion y opinion sobre las llantas y tal,aun sigo dandole vueltas,vueltas y mas vueltas pero bueno,he encontrado algo que me ha echo ver un poco el cielo ahora adjuntare una foto para que sepais a que me refiero,y bien he leido uno a uno vuestros comentarios ( GT-SportCanario que seguio eres compañero!!!!! ) y bueno,veo que al menos las llantas en si no han disgustado y no quedan mal,lo jodido es el eterno tema del E.T. ( GT-SC ( asi acabo antes jAjAjA ) creo que el E.T. es 45 ehn,que he estado pensando y repensando,aun asi preguntaselo al chico del taller y le comentas mi caso como referencia,nadie mejor que el para aconsejarte ) pero bueno ahora adjunto la foto para que me deis vuestra opinion de lo que he descubierto en mi investigacion ,ahn y G-tuning gracias por molestarte en hacer el chop me gusta tu idea,y no me importa que lo hayas echo hombre,al contrario te lo agradezco ,bueno pues haber que opinais de esto...

Pd. Lo de la maquina de Rieger tambien se me ha pasado por la cabeza,aun asi por aqui nose yo donde encontrar algun taller que la tenga y encima la sepa utilizar bien... un saludo a todos.

en sevilla, creo que si que hay alguna maquina rieger, sino recuerdo mal el forero jeycko en su post creo que pone algo de que fue a sevilla, pero no estoy seguro

como se supone que se hace eso del ensanchamiento de las aletas?? lo hacen en la vw?

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

halverto pues la verdad que no lo se a ciencia cierta,por eso lo mas seguro es que me llegue para la semana que viene a una Volkswagen que hay por mi zona ( no a la que voy siempre,que esos son suecos y no me entienden... ) y preguntare haber de que se trata,porque por la informacion que contiene el catalogo suena bien.
    Y la maquina rieger...pues ya te digo, '' npi '' de donde la tienen por aqui y demas,aun asi me informare primero de la 1ª opcion haber si el resultado es satisfactorio y ya de paso que me den algun catalogo jajaja que conviene saber que piezas tienen en la casa ( aunque te asalten a mano armada al entregarte la factura ) un saludo maquina.

donde miraste que era el ET 45? en ese caso me vendria bien un 50 en caso que exista esa medida, mañana x la mañana voi a la tienda y me informo y de paso voi x la itv tb ,ya te contare , ahhh y colgare mi presentacion de mi golf

. Avatar de _criMinaL_

Muy bonito, le quedan muy bien! Eso sí bajalo (sí, ya se que lo vas a hacer )

Saludoss

G-man Avatar de G-man

([___/\/¯¯¯]);2641716
    Cita Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
    Buenas noches a todos ,antes que nada he de agradecer vuestra participacion y opinion sobre las llantas y tal,aun sigo dandole vueltas,vueltas y mas vueltas pero bueno,he encontrado algo que me ha echo ver un poco el cielo ahora adjuntare una foto para que sepais a que me refiero,y bien he leido uno a uno vuestros comentarios ( GT-SportCanario que seguio eres compañero!!!!! ) y bueno,veo que al menos las llantas en si no han disgustado y no quedan mal,lo jodido es el eterno tema del E.T. ( GT-SC ( asi acabo antes jAjAjA ) creo que el E.T. es 45 ehn,que he estado pensando y repensando,aun asi preguntaselo al chico del taller y le comentas mi caso como referencia,nadie mejor que el para aconsejarte ) pero bueno ahora adjunto la foto para que me deis vuestra opinion de lo que he descubierto en mi investigacion ,ahn y G-tuning gracias por molestarte en hacer el chop me gusta tu idea,y no me importa que lo hayas echo hombre,al contrario te lo agradezco ,bueno pues haber que opinais de esto...

Pd. Lo de la maquina de Rieger tambien se me ha pasado por la cabeza,aun asi por aqui nose yo donde encontrar algun taller que la tenga y encima la sepa utilizar bien... un saludo a todos.

que bien le sienta el pequeño lip!!! toma nota

saludos

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

como eso sea verdad estate trankilo xD

+ Responder al Tema