+ Responder al Tema
Página 2 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 77

Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Re: Replicas Audi a6 BBS montadas en Golf V...

Cita Iniciado por GT-SportCanario Ver Mensaje
    Eso mismo tio.. el problema ahora es saber cual es la ET de tu llanta, has mirao aver? XD revisa la llanta por todos lados suelen ser numeros normales, 52, 25, etc etc

La Factura de la llanta!!! pregunta dnd la pillaste o algo xD si me haces ese favor te lo agradezco xqx mañana voi a preguntar en la tienda aver si saben algo de eso..
    Pues no se que decirte compañero...tengo la factura delante y solo me indica lo siguiente:

A6 BBS 5x112 18x8.00
    225/40R18 ASYMETRIC GOOD YEAR

si pone el E.T. en la llanta u algo dimelo y la proxima vez que vaya me fijo ,un saludo!!!!!.

Zonatuner Avatar de GT-SportCanario

pescandola xd, me informare y te dire mañana, aver si alguien que sepa ver la ET se pasa x aki ajajja

GZ Avatar de Ibizita

El ET te lo pone la llanta por dentro, tendrías que quitar una para comprobarlo.
    Por las llantas perfecto, a mi me encanta como le sientan, ahora lo que todos decimos y sabes, cuando puedas una bajada y queda perfecto
    Saludos.

Cita Iniciado por Ibizita Ver Mensaje
    El ET te lo pone la llanta por dentro, tendrías que quitar una para comprobarlo.
    Por las llantas perfecto, a mi me encanta como le sientan, ahora lo que todos decimos y sabes, cuando puedas una bajada y queda perfecto
    Saludos.

Gracias Ibizita...

Entonces ([___/\/¯¯¯]) espabila y ya te veo quitando una llanta y mirando el ET , apunta todos los numeros que veas ajajja

vi esto en San Google

Esta claro el ET 41, mira aver si ves algo parecido amigo.. y comentalo x aki
    Última edición por GT-SportCanario; 10-oct-2008 a las 18:12

Cita Iniciado por Ibizita Ver Mensaje
    Saludos.
    Gracias Ibizita,la verdad que mal no le sientan,el caso es lo que sobresalen...que es mas jodido que la altura,ya que la altura bajandolo se soluciona,pero lo otro lo veo mucho mas complicado y es lo que me tiene rayado,respecto al E.T. pudiera ser 45,ya que forzando el coco creo recordar que me dijo algo la recepcionista,aunque no me hagais mucho caso...un saludo.

GT-SportCanario creo que es 45,aun asi ya indagare hoy no creo que baje de nuevo a verlo,un saludo!!!!! aun asi tu pillate alguna foto mia y cuando vayas a comprarlas dile al del taller '' asi NO lo quiero yo '' jajajaja menuda ruina macho...

Nabeado Avatar de Yorx

Le quedan geniales, pensaba que iban a sobresalir más...Así como las tienes dudo que te digan algo si te paran, pero por lo menos incluye la medida en la ficha tecnica, porque si te paran y te la piden, no cuela que eso sean unas 16...lo que no se es si tendrás que homologar ancho de vías también, aunque como te han dicho, simpre puedes montar las originales para pasar ITV...

Respecto a las aletas, hasta que no lo tires al suelo no creo que tengas problemas de roces y demás...

Edito: es cosa mía, o la trasera parece que tenga caída positiva?

Ale, felicidades, y a ahorrar para agacharlo

Hermano de German Avatar de alberto88

anda mamona que no es para tanto, la trasera esta perfecta, la delantera...es lo peor, pero vaya, que tampoco es para tanto. Cuando lo bajes ya se vera si tienes que tirar de aletas o no, yo en la trasera lo dudo, en la delantera, veremos a ver.

suerte, te va a quedar un golfete muy pinton seguro

Cita Iniciado por YoZ Ver Mensaje
    Le quedan geniales, pensaba que iban a sobresalir más...Así como las tienes dudo que te digan algo si te paran, pero por lo menos incluye la medida en la ficha tecnica, porque si te paran y te la piden, no cuela que eso sean unas 16...lo que no se es si tendrás que homologar ancho de vías también, aunque como te han dicho, simpre puedes montar las originales para pasar ITV...

Respecto a las aletas, hasta que no lo tires al suelo no creo que tengas problemas de roces y demás...

Edito: es cosa mía, o la trasera parece que tenga caída positiva?

Ale, felicidades, y a ahorrar para agacharlo
    Muchisimas gracias por participar YoZ,ya que veo que entiendes del tema y es lo que busco la opinion de gente que sepa mas que yo ,y bueno como bien comentas las cosas van por partes,antes seria la suspension y ya luego pues abrir aletas,si te soy sincero desde que tengo el coche jamas se me habia pasado por la cabeza esto...pero viendo lo visto,creo que seria aconsejable para evitar problemas,respecto a lo de incluir las nuevas medidas y tal en la ficha tecnica...¿ donde hay que ir para hacerlo ?,¿ cuesta dinero ( inocente de mi,fijo que si ) ? toda informacion sera bien recibida ya que ando un tanto perdido en estos temas...y eso de caida positiva,ya me dejas a cuadros macho,en fin llevo una semanita...ainsSsSs,un saludo YoZ .

Cita Iniciado por halverto Ver Mensaje
    anda mamona que no es para tanto, la trasera esta perfecta, la delantera...es lo peor, pero vaya, que tampoco es para tanto. Cuando lo bajes ya se vera si tienes que tirar de aletas o no, yo en la trasera lo dudo, en la delantera, veremos a ver.

suerte, te va a quedar un golfete muy pinton seguro
    Hombre halverto,¿ que hay compañero ? pues aunque me digas que no es para tanto sigo mirando las fotos y dandome chocazos en el escritorio jAjAjA porque mira,si sobresalieran de atras un pelin,pues vale,pero por delante no pega nada unas ruedas que sobresalgan del paso de rueda ,en fin ya mismo voy a darle un descanso al foro que sino voy a pillar una sobredosis de paranoya,a la noche volvere,un saludo a todos peña.

Hermano de German Avatar de alberto88

lo raro es que yo veo la rueda delantera, mas salida que la traser, supongo que sera por la aleta...pero ¿existe alguna posibilidad de que tengan distinto et?, pregunta para los sabios del foro

G-man Avatar de G-man

buenas....digo bájalo hostia!!!!

las llantas le sientan muy bien la verdad, yo creo que te sobresalen muy poco, oseaque con la rieger, problema solucionado en una tarde

por cierto, yo pintaria la parte de la defensa trasera, en plata, en vez de negro y ya puestos la parrilla en negro mate jiji.

lo dicho, que para las proximas fotos, metes a 10 colegas dentro del coche apretujaos para que se vea que lo has bajado

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

amigo mira la ET que necesito saber cual es... xD

PU-TE-RO Avatar de MOrENiToDj

Si lo alisas todas las molduras (incluídas las de los paragolpes), le pones una calandra negra sin logo y lo bajas dejas un coche indreible.

Saludos
    [MIB]
    Podría ser peor. Podría no chupártela.

Cita Iniciado por iBiCeNCo
    ¿qué pasa? ¿que desvirgo a una tía y tengo que estar con ella hasta que le lleguen las tetas al ombligo?

G-man Avatar de G-man

bueno, pues como estoy algo aburrido, me he tomado la libertad de hacerte un chop muy cutre con alguna que otra idea. lo he bajado, y pintado algunos detalles en negro como son la parrilla, retros y el techo, espero que no te moleste:

saludos

PD: si te molesta o algo me lo dices que edito y quito la foto

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Nieto que esta de puta madre coño! no te comas la cabesa... y nada lo que hablamos cuando puedas mas alante abres aletas y a tomar por culo... y ya que estamos lo bajas que se te ve deseando jajaja
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

+ Responder al Tema