![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reparar Paragolpes
Hola peñaa.. que pasa.. vereis tengo una preguntita que haceros..
El paragolpes de atras de mi r-19 tiene una raja de unos 5 cm en un lado a consecuencia de un golpe. Antes de pensar en buscarle un paragolpes nuevo toi pensando en arreglarlo.. juntando las dos partes por detras (con una especie de lamina metalica con pegamento detras) y pordelante tapando la raja con masilla... lo hago asi? vosotros como lo hariais? enga unsaludooo maldini |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Reparar Paragolpes
Esa solución que dices podria valer, pero para arreglarlo en condiciones lo que se hace es; (si se puede)
cortar una tira del mismo paragolpes, de una zona interior que no se vea. Y con una pistola de calor, reblandecer la zona y soldar rellenando la raja con esa tira de plastico, ayudandonos con un destornillador. Y despues, ya iría la masilla. Por supuesto masilla para plásticos, ya que la masilla de chapa no soportaría la flexibilidad del paragolpes y se caería. Antes de pintar y echar masilla sobre el plástico es necesario pintar con una imprimación para plásticos, para que agarren bien los materiales sobre el plástico. creo que lo he explicado bien no? [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
itofis ya te ha dicho la mejor solución que le puedes hacer. A ver ese r-19 cómo termina, jejejej ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya decia yo que se me olvidaría algo. jejeje.[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|