![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mi acompañante! ^_^
|
Renault Twingo
buenas, me gusta el Twingo nuevo que a salido y queria preguntaros que tal esta y si alguien le tiene o le a utilizado, o simplemente si sabeis algo de el.
os dejo unas fotos ![]() gracias http://www.motorpasion.com/2007/03/0...l-pequeno-clio ![]() saludos Editado por msnieto en 25-ene-2008 a las 16:50. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Renault Twingo
El 1.2TCE de 100cv debe andar bien y con mucha soltura, solo que yo por unos 13.000 euros preferiría un nuevo Fiat 500, más bonito y exclusivo...
De todas formas, el twingo lo he visto por la calle y lo encuentro raro....una mezcla entre el twingo antiguo y el clio nuevo... ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
La línea que tiene no termina de convencerme,pero el de 100cv debe de ser un buen pelotillo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mi acompañante! ^_^
|
le e ido a ver y esta muy bien, la version GT con lo que quiero se me queda en 13000 puesto en calle, yo creo que esta muy bien ya que es el tipo de coche que busco aunque todavia me toca esperar...
P.D: el 500 me gusta mucho pero el de 100 caballos basico se te va a los 16000... saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|