![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTR-Z
|
hola buenase visto ke ay un escape ke le puedes regular tu el volumen del sonido desde un mando en una web..................es eso verda??lo aveis vsto alguna vez??lo tiene alguien??vndria bien pa kndo veas a la pasma bajarle el vlumen pa pasar dsapercibio no?????jajaja GRACIAS |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario sin plomo
|
Re: regulador de sonido??
vamos, que se baje el volumen de un escape con un mando... emmm lo veo bastante improvable, lo que si existen son escapes que llevan una valvula por asi decir con una palanquita en la cola del escape que cierra el flujo y a la vez el sonido del escape, a gusto de usuario
![]() y si no a tu escape le pones el silenciador para ir po poblado como deberias hacer y cuando puedas lo quitas y das la murga en el campo o donde quieras...![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Remus tiene un sistema que mediante una mariposa se puede regular el sonido, pero es manual, no con un mando.
http://opiniones.ebay.es/TUNING-SILE...00000001469945
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira mas claro no voy a ser yo en 1meses me carge el regulador de 3 de esos escapes ya ke es un regulador electrico y con la temperatura y los petardazos que soltaba mi 106 me los carge en nada jejejeej luego le puse dos XCESE con regulacion como los NEUTRON y ahi los lleva despues de mas de 3 años sin ningun problema
ah los ke yo me carge eran tipo moto ke habia de 1 y 2 salidas |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() (+diezpupasletras)Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si que lo hay, lo e visto creo en www.mundotuning.com sino en alguna parecida pero si que existe.un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|