![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: recortar paragolpes focus II
el focus que has visto por aqui es el del montero, tiene el paragolpes de serie pero ha hecho todo una boca por que lo de abajo es el añadido nurburing, no es el de plastico negro feo,hacer todo una boca pues problemas en la itv dudo....pero curre, un rato, es plastico y lo mejor es soldarlo, no heches mano a la fibra ni nada por el estilo....... yo esta semana que viene quito el de serie mio y pongo el de un ST, hoy ya estan las parrilals en el taller y todo, solo hace falta que me repare unas cosillas en el paragoleps y me lo pinte.....si en caso de que quieras hacer algo en los paragolpes y no quieras cargarte el tuyo contacta con migo y si kieres hacemso trato con el que voy a quitar del mio ( esta perfecto ya que tiene 3 meses el coche) y no tengo ganas de tenerle tirao por la cochera para joderle, asique prefiero venderle. saludos y con lo que sea ya me diras.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias fran pero el de serie es el k yo tengo...de donde as comprao el del st?creo k en recambios de ford neceitas un numero de bastidor de algun st para k te lo vendan no?sabes si se vende pirata?sobre cuanto vale?gracias
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
the criminal,no tengo nada del ST puesto aun...... lo tengo en el taller de mi amigo aun, me tiene que reparar unas cosillas ya que le compre de segunda mano, hoy que le dejaron las rejillas en el taller solo en rejillas y los marcos de los antinieblas van 105 E, y el paragolpes me valio 135 E............ nuevo anda sobre los 200 E precio publico en la ford....solo el paragolpes, mas los 105 de rejillas 300, mas lo que te quieran cobrar por pintar y montar........ unos 400 y pico supongo......... el trasero vale por un estilo me parece, unos 200, mas luego sumale los plasticos de los antinieblas ,etc y el escape del ST no vale para ningun modelo mas, te tendrian que hacer uno doble en un taller......... es un gasto enorme pero poco a poco le ire dejando guapete.....mira este es el link de mi paragolpes, me le mando la semana pasada de Lugo, es el rojo de la foto..... Paragolpes delantero focus 2 - Segundamano.es
Editado por fran_corsa en 08-may-2008 a las 23:34. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|