![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Recomendarme neumáticos
Pues eso,toca cambiarlos,y quiero pedir una ligera opinión,sobre que montáis y vuestras experiencias y demás.Sería en medida 225/40 18",y el uso que le doy al coche pues no se,a ritmo medio alto con alguna que otra alegria de vez en cuando.No me importa gastar 50€ mas si voy a llevarme una goma mejor,pues eso.¿Recomendaciones? Gracias!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: Recomendarme neumáticos
Cita:
Y paso de seguir mas con ellos,prefiero montar una buena goma ya.¿Goodyear f1?Tu montas esos?Gracias..Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
hankok son los k llevo ahora y van de puta madre
alante llevo bf goldrich desos y me duraron bastante cuando monte las 4 y yo no esk conduzca despacico ni dandole poka caña saludos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
yokohama parada o las s-drive, dos amigos las llevan y van muy bien las dos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Alfonso
|
Yo llebo goodyear eagle f1 y me van de maravilla en cuanto a agarre en seco y mojado y durabilidad ya que les he hecho ya unos 40mil kms y aún tengo gomas para rato,por cierto las llevo en un astra h 5/p y veo que el tuyo es un gtc,pues no creo que alla muxa diferencia,un saludo
![]() ASTRA SWAROVSKY DELUXE ESPANAV AUDIO TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
IMPERIO TUNING AVILA
|
Mira las good year f1, las f1 asimetricas y michelin que se dan la mano en el precio y es de lo mejorcito del mercado a mi las que mas gustan son las f1, te hablo como profesional en el tema tengo un taller y fabrica
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|