+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Recomendaciones sobre alerón Astra F 4p

Zonatuner

Recomendaciones sobre alerón Astra F 4p

Wenas

Pues vosotros que aleron le pondriais?
    El de serie no que es horrible, y otro que parece un alargamiento del maletero tampoco. Que llevais en vuestros coches con culo?
    Imágenes Adjuntas  

Zorratuner Avatar de iBiCeNCo
    A mi ese no me gusta. Esta el EVO para tu coche? le podría quedar bien, miratelo
    Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
    No pinches AQUÍ

Zonatuner Avatar de wtunix
    El EVO le kedaria wapo de la ostia ya ves tio. SDeria impresionante. Adelante hazlo!

saludos,

P.D: Por si alguien no lo noto todo lo ke dije arriva va con ironia.

Xabi Avatar de cuatroele
    yo lo flipo con la peña como ahora estan de moda los alerones de aluminio, que pasa el EVO que hace unos año lo queria todo el mundo ahora como no esta de moda ya no es guapo??
    no se el presupuesto que tendras pero el evo seguramente te quede bien siempre que no lleves el coche de serie, si solo le vas a poner aleron mejor uno pequeño.

Zonatuner Avatar de caracol
    mientras no sea uno de aluminio...

Originally posted by cuatroele
    yo lo flipo con la peña como ahora estan de moda los alerones de aluminio, que pasa el EVO que hace unos año lo queria todo el mundo ahora como no esta de moda ya no es guapo??
    no se el presupuesto que tendras pero el evo seguramente te quede bien siempre que no lleves el coche de serie, si solo le vas a poner aleron mejor uno pequeño.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss No le estoy diciendo ke meta un aleron de aluminio tampoco. Estais hablando de los dos tipos de aleron mas cantosos que hay.................

Estoy hasta los huevos de las ironías de la gente.
    Si digo que me gusta el EVO pues me gusta el EVO y no tiene que venir nadie a reirse de mi por ello.
    Igual a ti te gustan las pegatas del carrefour del tapón de la gasolina y no me voy riendo de ti.
    Cada uno hace con sus gustos lo que le sale de la polla.
    No pinches AQUÍ

no me gustan esas pegatas tio lo siento.

Zonatuner Avatar de LiMoX
    El aleron me gusta como queda, respecto a las opiniones vertidas aqui por un individuo no voy a dar la opinion para no ensuciar el foro.
    Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv

Zonatuner Avatar de OrionRS
    yo para un coche con culo, el alerón tipo al del maxi megane, o el que traía un imprezza...del 96 o por ahí, que tiene forma de arco
    eso sí, si no lo tienes x lo menos bajao y con llantas, ponle uno de serie discretito.
    pues sí, las opiniones de cierto usuario, no hacen más que contaminar post en los que la gente busca ayuda, y, como a el no le gusta, a los demás tp les tiene que gustar...

Zonatuner Avatar de flaix
    juassssssssssss weno en serio yo no le pondria ningun aleron por que no me gustan pero si le pones uno pues ponle alguno que cante mucho. Si quieres llevar peso atras pues mete sacos de patatas en el maletero por que eso te ira bien cuando cojas las curvas a toda ostia resumiendo pon un aleron no muy vistoso como el de la foto estaria bien

FACILMENTE!!!!

Zonatuner Avatar de V6 Action
    El del EVO te quedaria chulo en mi opinion solo si llevas llantas tochas, 16" o 17" porque si no... no se lo pondras con tapacubos!porque eso es pelin macarra
    Ford Probe GT ´93

Originally posted by flaix
    juassssssssssss weno en serio yo no le pondria ningun aleron por que no me gustan pero si le pones uno pues ponle alguno que cante mucho. Si quieres llevar peso atras pues mete sacos de patatas en el maletero por que eso te ira bien cuando cojas las curvas a toda ostia resumiendo pon un aleron no muy vistoso como el de la foto estaria bien
    Yo llevo alerón y sacos de patatas en el maletero, para pesar más e irme a tomar por culo en las curvas, todos los que llevamos alerón en este foro llevamos las papas.

Se ve que aquí hay que medirse con las opiniones; a mi me toca la polla voy a seguir opinando lo que piense.
    No pinches AQUÍ

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    joji16v, echa un vistazo en los desguaces, tal vez encuentres el de un kadett o bien el de un vectra, este es el q yo tengo:

Y en ancho de tapa de maletero no se sacan tanto...

El del EVO lo veo muy cantoso para ese coche a nivel particular, pero tal vez no te desagrade, una cosa es verlo , y otra montarlo y ver el conjunto..

Por cierto, q yo sepa, todo aleron q levante mas de 10cm. toca homologar...

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    Ahora llevo tapacubos, pero le pondre llantas de 14 o 15, por lo que un aleron grandecillo...no va a quedar bien. Me tendre que ir a desguaces a mirar, y que me valgan claro.
    Ese del vectra me valdria?
    Uno que e visto es el del Toledo, pero no se si sera compatible.

Saludos y gracias por responder
    Imágenes Adjuntas  

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación