![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
"Re-presentacion"
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Shurmanoh
|
Re: "Re-presentacion"
Pues bienvenido y esperamos esos avances
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Buenas y que estilo va a llevar el mini?? El astra estaba muy bien excepto la pintura!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatunero Andaluz
|
Buenas,que fue del alfa? estaba muy wapo en noseque post hablamos de el y unos dijeron que se cambio de color otros que se ostio etc etc..El astra fue elque se quemo o algo de eso? o fue otro? si es asi lo siento macho,viendo los buenos proyectos en tu anterior coche estoy deseando como dejara el mini
Un saluid
|
|
|
#5 |
|
Charly
|
Muy bonitos los dos coches... no los habia visto antes... jejejejeje ...seguro que el mini tambien se queda guapo
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
El estilo del mini??mmmm todavia no se puede dewcir, en cuanto empecemos se vera.
Mi querido alfa le vendi a un amigo q lo pinto azul y lo dejo de serie en fin cosas q pasan, yo lo vendi para comprarme el opc y el opc me lo destrozaron, q se le va a hacer, ya a llovido desde entonces, muchas gracias, espero no defraudar con el mini, lo hare como los otros con cariño un saludillo |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
esperemos que el mini no acabe como el OPC... que si no me equivoco acabó en cenizas....
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
TeaMRoneanTe
|
El alfa... me encantava...
fui yo el k lo dije la verdad..que es el unico 147 que me gustava pero bueno el opc... fue el k kemaron no? a ver k preparas con el mini Un saludo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
muxas gracias, el alfa la verdad q me arrepiento muxo de haberlo vendido, pero bueno, el opc si fue el q me quemaron en la puerta del taller, en fin, el mini estoy estudiand cosillas para hacer algo sorprendente, un saludillo a todos a ver si me acerco a alguna conce y os veo
|
|
|
#10 |
|
Team Roneante!!!
|
Ey q pasa tio que ace un monton que no te veo el pelo jeje,la verdad esque el alfa estaba tremendo,una pena que acabase de serie pero bueno y el astra tambien estaba muy guapo,aver como avanza el mini,un saludo tio!!!
|
|
|
#11 |
|
gt tdi forever
|
bienvenido,una pena lo del astra poorque estaba bastante guapo,esperamos esos avances del mini.salu2.
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Hagas lo que hagas no pierdas la esencia de lo que es un mini, si tienes dudas .... Masmini.es - mas mini Resources and Information.
Alta Mini Performance - Home Page ::::: lohen ::::: Última edición por Pajaro Loco; 07-jul-2008 a las 21:54 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
TeaMRoneanTe
|
ok macho
pero de zona cero k a sido? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
Bienvenido entonces!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Rebienvenido, una pena lo del astra y esperamos avances del mini!!
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|