Foros de Zonatuning

Radar en la ASLAND!!! HP (Bacerlona)

Radar en la ASLAND!!! HP (Bacerlona) es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Pues na que hoy salia del curro a las 00:25h!!! y habia lluvia... osea que iba despacito... pues hago la segunda curva de camino a barcelona (justo al lado ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 14-feb-2003, 01:35   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza Sport Line 1.7i
Ficha
Reg: agosto-2002
de: BCN
Radar en la ASLAND!!! HP (Bacerlona)

Pues na que hoy salia del curro a las 00:25h!!! y habia lluvia... osea que iba despacito... pues hago la segunda curva de camino a barcelona (justo al lado del carril de acceleracion un coche con las de emergencia de color blanco) y en la ASLAND, zas!!! veo un flash del coche ese, y luego zas otro, eramos un grupo de 5 coches no muy separados y tres por el carril derecho, y mi velocidad en el flash era 70!!! (ya se que ese tramo es de 50 pero jamas he visto un coche a 50!!!

<u>En caso de que me llegue creeis que se puede recurrir por utilizar el flash por la noche (deslumbra a los del otro sentido los muy cabrones!)</u>
Y si tengo que pagar cuando puede ascender?

Visita mi web cuando tengas un ratin!

http://usuarios.lycos.es/picnicgroup/
Gongor está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2003, 03:27   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
Opel
Astra GSI16V
Ficha
Reg: junio-2002
de: Barcelona (ESPAÑA)
Club
Rivi Tuning Club
y eso donde es????
decir algo los ke sepais ke a mi tambien me interesa...

el flipao está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2003, 04:17   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo GT
Ficha
Reg: abril-2002
de: Molins de Rei
Club
ANTRAS TUNING CLUB
y eso por donde cae? yo vi un radar movil hace 2 semanas en la N-II a la altura de castellbisbal. en la siguiente salida estaba una patrulla parada esperando xa lanzarse a la persecucion.

bravitoGT está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2003, 08:04   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra G 1.6 16v
Ficha
Reg: abril-2002
de: Montcada i Reixac (Barcelona)
Club
Club Astra G
Pues eso del ASLAND esta en Montcada, es la antigua N-152 (ahora no se como se llama).

Esta curva siempre ha sido muy peligrosa, ha puesto asfalto antideslizante, lo han asfaltado cantidad de veces.. pero la gente se la acaba pegando.

Y ahora suerte, que han puesto una mediana de hormigon, para que los coches no se vayan al carril contrario, por que hace años, havian tenido que sacar coches de la via del tren que pasa justo por debajo.

Un saludo !!!

http://www.iespana.es/tuningmusic

http://www.stilcars-tuning.com

Stilcars Tuning Club - BARCELONA
djsfactory está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2003, 09:21   #5 (permalink)
desconocido

Ficha
Yo cada dia al salir del curro paso por la mismisima puerta del Servei Català de Transit de los mossos, o como se llame, pues bien, cada dia veo en la puerta varios coches camuflados con radares, 306, Xsaras y ZX siempre con carrocerias tipo "break", Cual fue ayer mi sorpresa, que al pasar veo un Ibiza de los penultimos, del modelo 2002, 5 puertas, blanco, matricula BMP o BPM no recuerdo, y con un radar muy raro

No llevaba el tipico cacharro que abulta un monton en el salpicadero, llevaba una simple pantallita super pequeñita y muy elegante, ke no desentonaba con el salpicadero del coche, y una antena redonda y plana de unos 2cm de ancha, (parecia un ambientador de esos redonditos y planos) en el techo de color blanco, y en el morro del coche no llevaba el tipico abujero que les hacen para meter el radar, me quede flipando.... seran los nuevos radares ????

::.The Need4SpeeD.::

Citar y responder
Old 14-feb-2003, 11:22   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza Sport Line 1.7i
Ficha
Joder speed espero que ese ibi solo hiciera pruebas! pero es mala leche poenerse en ese tramo, piensa que todos y digo TODOS van entre 60 y 90 en ese tramo ya que no es poblado.... pero los hijos de fruta ponen a 50! no son listos!

Alguien sabe algo del tema flash nocturno?
Old 14-feb-2003, 13:21   #7 (permalink)
desconocido

Ficha
Gongor, lo que yo he puesto no tiene nada que ver con lo tuyo, simplemente era para no abrir un post de coches radar en barcelona....

Tu ayer tambien vistes un Ibi blanco ????

Citar y responder
Old 14-feb-2003, 14:10   #8 (permalink)
desconocido

Ficha
pos en esa carretera se van a poner las botas...

la nueva tactica pa sacar pasta...en sitios q lo normal es pasar a unos 70/80 sin ir deprisa, ponen una señal de 50, un radar, y a forrarse...

otro igual q el de la ronda a la altura de canyelles...

la de radares q tenemos en bcn y afueras...joder la virgen...es increible...

Nothing can stop meeee!!!
  Citar y responder
Old 14-feb-2003, 14:39   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
MODERADOR
DE PALO
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ANTIMODERADORES DE PALO
Club
Anti Estados Judíos de America
juasss aquí en madrid por mi barrio hacen lo mismo, hay calles de dos carriles e incluso tres para cada sentido y los mu ios put.. bajan la velocidad a 40Km/h!!!!!!!!!!! joder al menos deja 50Km/h!!!!!!! q perrossssss

finidi está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2003, 15:12   #10 (permalink)
desconocido

Ficha
Aki en Barcelona nos tienen amargados, entre los putos peajes, y los radares, es un suplucio ir a dar un paseo en coche! Sin toparte con una de las dos cosas o las dos!

Citar y responder
Old 14-feb-2003, 15:12   #11 (permalink)
desconocido

Ficha
Aki en Barcelona nos tienen amargados, entre los putos peajes, y los radares, es un suplucio ir a dar un paseo en coche! Sin toparte con una de las dos cosas o las dos!

Citar y responder
Old 14-feb-2003, 16:05   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Coruña
Club
206GTI
La verdad es que ahora si que emplean esa técnica, la de ponerse en zonas con límite a 50 km/h, como travesías. En parte es lógico, siempre y cuando lo hagan cuando hay gente, pero que lo hagan a las 05:00 que no hay nadie y lo raro es ver gente andando, dice bastante de que lo que más interesa no es evitar accidentes. ¿No es más fácil que ocurra un accidente en una franja horaria en la que transiten más personas por la calle? ¿No es más fácil evitar accidentes si se colocan en zonas donde ocurran a menudo? Claro, como en esas zonas el límite es más alto y hay que aumentar bastante la velocidad en comparación con una zona con límite bastante más bajo.

Si realmente quisieran podrían salvar muchas vidas, sólo hay que esforzarse un poco y lo digo en todos los sentidos, tanto económica como profesinalmente.

Salu2

"En la guerra, volando a 100 metros la vida es imperfecta.
A ras de suelo es implacable"
Arafat está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2003, 22:22   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14a
Ficha
de: Badalona
No viene al caso... pero una vez, vi dos coches picados por esa carretera (cada dia la cojia para currar), total me pongo a seguirlos pare ver el pique... y de pronto me pasa to follao un clio williams y se los folla a los 2 POR EL MEDIO!!! Esto os hablo cuando no estaba lo de separar las carreteras, el quita miedos ese... el coche de la izquierda se abrio en la curva y el clio paso por en medio... increible para los que conozcais el tramo.

Si corres contra el mejor,pierde como los demas. Y recuerda, no mires al cielo, esta vacio.
vuelo raso está online   Citar y responder
Old 15-feb-2003, 04:12   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza Sport Line 1.7i
Ficha
joder vuelo raso, si eso es cierto que cojones pasar por en medio....

Por cierto ESTA NOCHES HABIA OTRO!!!!!!!! Es un Fiat Punto!!!! y he pasado a 50km/h despacito y mirando a la derecha pa que me vieran el geto! esta vez no salto pero estar al loro, tienen los intermitentes puestos! eran como siempre sobre las 00:10h

Saludos!

Visita mi web cuando tengas un ratin!

http://usuarios.lycos.es/picnicgroup/
Old 15-feb-2003, 04:38   #15 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon tDI 130 Sport
Ficha
de: KorNeYà (CATaluNYa)
Club
(RTC)
Enviar un mensaje por MSN a ibi_69
Ke nooooo kel del ibiza blanco era yo k me ralle del rojo y lo he pintaooo y el del punto era speed!!!!!!! ke nos estamos kedando convosotros! juasss!!

Nada esta visto k cada vez son mas hijos d puta y mas discretos, almenos se han dado cuenta k la scenic oscura con los cristales tintados parada siempre en las entradas/salidas d las rondas ya daba muxo el cante pq todos la teniamos fixada, jeje vais aprendiendo campeones, ala a seguir recaudando k el agosto esta a la vuelta d la eskina!

ibi_69 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión