+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Quien sabe de llantas?

Zonatuner

Quien sabe de llantas?

Tengo un lio de cojones porque me voy a importar unas Boyd Coddington y antes necesitaria saber todos los datos relatibos a una llanta. Me explico, para saber cuanta garganta , donde va el centraje.. creo que tiene algo que ver todo esto con el ET.
    Una vez lei de alguien de aqui una explicacion muy buena pero ahora no la encuentro, era sobre si la llanta era invertida y no se que más.
    Un saludo a todos y toda informacion que me podais dar es poca.

Zonatuner
    a ver la verdad es q yo de ET poca cosa se.
    Yo me traje de USA unas llantas cn ET +35mm. Para q t hagas una idea ET 40 es sin garganta, a ras de borde de la llanta, de ahi pa bajo es garganta, hasta llegar a ET 0 q consite en q el anclaje este precticamente en el medio de la anchura de la llanta y de ahi ya pasa a ET negativo q todavia se tiene muchiisima mas garganta.

Ten en cuenta q cuanto MENOR sea la ET mas va a salir la llanta hacia fuera.

Yo me traje llanta 18x8 ET 35mm y me quedo de maravilla en mi coche.

T voy a poner una foto pa q veas cuanto es ET +35mm de garganta (q es muy poca pq no me gustan mucho las llantas cn garganta)

Think.Feel.Drive

Zonatuner
    Muchisimas gracias colega, la verdad es que me has ayudado muchisimo, por cierto como lo tramitaste tú , ademas las habia para tu medida de tornillos.
    P.D.: le quedan de putisima madre las llantas, yo esas tb las estoy mirando.

Zonatuner Avatar de 206_crack
    agüita chaval q llantazas..... con gomas pzero.... pero asimetricos yo me decante por pzero nero.... y van del lujo, me imagino q tu tpoco t quejaras.... juassssssssssss

Zonatunera Avatar de Lucypher
    Aqui tienes un post en el que se habla bastante de lo que a ti te interesa saber...

http://www.zonatuning.com/showthread...t&pagenumber=1

En la
    pagina 11 tienes un dibujo que hice yo, que aunque no es exacto, creo que puede ayudarte a entenderlo un poco mejor.

Saludossssssss

Zonatuner
    acidocitrico, pues la gestion es muy facil.Tu pides las llasntas (asegurate q sin gomas, ya q como traigas unas q no estan homologadas para europa no t sirven , pq no pasas ITV).

Una vez q llegan tienes q pagar, aranceles, IVA, Tasa, etc.

Despues tienes q contactar con una empresa q realice la gestion de sacar las llantas de la aduana, ya q no puede ser una persona a titulo personal; tiene q ser una empresa especializada.Le pagas a la empresa los tramites (cre q me cobraron 100€) y listo y apuedes comprar los neumaticos para montarlos.

P.D.: a los precios q estes mirando en USA, luego sumales 300€ de transporte y otros 1.000€ para saber el precio final de las llantas hasta q llegan a tu casa(ya sabes, IVA, Aranceles, Gestion, etc...).Estos 1.000€ va en porcentaje del precio de las llantas en USA.
    Think.Feel.Drive

Zonatuner
    JUASJUASJUAS

Ya lo tengo todo arreglado, no veas la que hay que liar, estoa yankis son la caña: al final ni ET ni na, he tenido que estudiarme el tema y lo que utilizan ellos de referencia son el "Back space" y "Offset". Solo me queda traermelas.
    P.D.: si alguno tiene alguna duda que pregunte lo que sea , ya esta todo controlado. Un beso de amol para todos

MALA MARIA Avatar de S 16
    Joer , felicidades melón ... Yo estuve en trámites de importar unos chismes de audio y al final lo dej´ por imposible ... Me peían casi 1.200 € por los trasportes de dos 15" !!!!!!!!!!!!

Zonatuner
    efectivamente, lo q llamamos nosotros aqui ET ellos lo llaman OFFSET y la distancia entre tornillos del anclaje lo denominan PCD
    Think.Feel.Drive

+ Responder al Tema

Normas de Publicación