![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Que son los leds?
Quisiera saber que son exactamente las bombillas Leds. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Que son los leds?
..........emmmm......creo que te lo estas diciendo tu mismo, una bombilla pero en vez de ser normal es un led.........no se, no entiendo muy bien la pregunta pero a que viene eso ? ? ? que problema tienes con los leds ? ?
|
|
|
#3 |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Light Emiter Diode.
Usa el Google, es tu amigo y te resolverá estas dudas.
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
no es solo pq me he comprado unos angel eyes, pero los 2 aros que trae son con bombillas leds, 4 bombillas, y era pa saber que era solo, es que tenia dudas por si se podia cambiar los leds del aro o no.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nabeado
|
Tio,creo que ultimamente has abierto unos cuantos hilos preguntando cosas que encuentras en google y en el foro buscando
Usa un poco la busqueda macho |
|
|
|
|
|
#6 |
|
...with cleansing fire
|
Tío, conoces google? Pones led, primer resultado:
Diodo emisor de luz - Wikipedia, la enciclopedia libre
|
|
|
#7 |
|
tuner
|
y te preguntas qeu son los leds despues de comprar unos angel eyes de led???
pos menos mal que el led es una bombilla porque si llega a significar "mierda" te comprarias unos angel eyes de "mierda". hay que saber lo que se compra hombre.
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
pues si, xD al finall me los compre fk en autohispania 212€ portes pagao. pero lo de leds es pa esplicarlo en la tienda de electricidad y electronica
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
El mismo ke viste y calza
|
Cita:
|
|
|
|
|
#10 | |
|
.
|
Cita:
Yo creo que la pregunta en cuestión seria, que tipo de leds llevan los angel eyes no?? Yo tambien hize esa pregunta en su dia y la verdad me quede como estaba... Saludoss |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
...with cleansing fire
|
Luego también pon un post para preguntar qué es un cable y se lo esplicas también a los de la tienda
![]() A veces alucino con algunos posts...
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
................
|
|
|
|
#13 |
|
eldenmedio
|
pues las bombillas que llevan los angel eyes, por norma, son bombillas T5, que son las mas pequeñas que existen, o en su defecto T10;y que por ejemplo en Norauto, tienen recambio de led de ese mismo tipo, para cambiar dicha iluminacion. un amigo se ha dedicado a encargar unas que no dan fallo de bombilla fundida.
![]() Última edición por wartzhell; 22-oct-2008 a las 22:10 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
pues ave si sabes donde las encargado tu amigo...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
JODER QUE BUEN RATO!!!!!! creo que nunca me había reido tanto leyendo un post,mare mia..........buff,hay gente pa tó.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|