![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno en casita tenemos un leon y un toledo los 2 TDI 110.
Estoy pensando en comprar el vag-com para hacerle los diagnosticos yo mismo con el portatil, xq ya me parece que voy a pasar un poco de llevarlo a la seat que cada vez que voy me apuñalan en cada factura. Que se puede hacer con el vag-com? ademas de analizar el estado general del vehiculo, estoy pensando seriamente en comprar el cable, a ver si me podeis explicar como funciona el programita y que se puede hacer de utilidad con el conectado al coche. Se puede mejorar la respuesta del motor, ademas de revisar su estado??? Que parametros se pueden modificar?? Pd: esto lo pondria normalmente en el foro de potenciacion o mecanica, pero es que ultimamente estan un poco abandonados. Si esta mal aki me lo cambias.okis? Un saludoooolllll ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pasa putilla,......
Pos sion parece mentira que preguntes esto socio..... Pues a parte de cambiarle cosas como : desactivar la valvula EGR. activar los pitidos de la alarma al cerrar y abrir. Y creo que unas cuantas cosas mas que ahora nose me viene a la cabeza, pero pasate por clubseatleon.net o leonfr.com ahi ponen mil cosas con el vag-com.... saludetes compi!!!!!! Pdt: como van esas taloneras?.... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|