![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo le dejaria el kit puesot keda muy bien, es un poko agresivo y a la vez fino.....me gusta.....
![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Yo le dejaria el primer kit el de la primera foto para mi le va mejor al vectra, el segundo le queda bien pero no le pega tanto.
Saludos ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
hay algo en el segundo k no m akaba d konvencer.puede k sea ver ta pegadas las bokas grandes kon las pekeñas... no se si m expliko.
el primero kon 4 retokitos puede kedarte d lujo, aunke tb el segundo si lo modifika sun poko y pones una rejilla negra en vez d esas barra stransversale igual m konvence mas. un saludo
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
NandoX!!!!!
veo tu coche todos los dias!! juas! soy de balaguer i kuando voi pal cole lo veo. Ta mu wapo, pero prefiero el paraka ke llevabas antes, eso si, la trasera te a kedado genial. si eso, agregame o mandame un mail a: diskskater@hotmail.com i ablamos.. P.D. hacia tiempo k keria contactar contigo ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas!
Pues a mi me gustan los 2!xD Eso si, al que és más agresivo le sustituiría las barras por rejilla negra. Disk ya me ha hablado de este vectra i parece que la trasera es muy bonita, hechate alguna foto. Agregame si quieres a mi tambien, que pocos quecirculan por internet de nuestra zona... xD: jblasqui@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|