+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Qué os parece este presupuesto??

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Qué os parece este presupuesto??

Vamos a ver... Hoy he ido a Z Tuning (el creador del golf 22") a pedir un presupuestillo pal golfete, pa dejarlo acabado, finito y tal... Pues bien, aquí los detalles:
    - Paragolpes delantero RS totalmente liso.
    - Paragolpes trasero artesanal alisado (estilo león FR, pero no ese).
    - Laterales artesanales (redondos y lisos)
    - Anulado del logo de VW y la maneta en el portón trasero.
    - Mecanismo de apertura del portón desde el interior.
    - Alisado de puertas (molduras laterales).
    - Alisado del resto del coche (lo que pueda quedar...).
    - Arreglar dos abolladuras pequeñas del techo (hijo puta el que me las hizo!!)
    - Pintar el coche en color exclusivo o bitono (me decanto por un solo color, quizás un candy azul...).

Bueno, pues todo ésto, suma la cantidad de 5.500 euros, con el coche ya en la calle. Qué os parece el precio??? Bueno, aún tengo que ir a más talleres, pero de momento ésto! Salu2!!

Zonatuner Avatar de CorsaGSI
    Hombre, yo lo veo algo carillo, no??

Calculando por encima (precios sin pintar, la pintura lo ultimo)

-Paraca delantero RS4 unos 400€ (precios aproximados)
    -Paraca trasero unos 300€
    -Laterales 300
    -Porton + mecanismo 120
    -Alisar laterales 200
    -Abolladuras (no se como son)
    -Pintar de otro color (solo un color, por favor ) de 1200 a 2000€

Estos precios son imaginarios, y la suma es de 2500 - 3500€ hasta los 5500 que te han dicho... lo veo excesivo.

En todo caso, pon los precios que te han dado de cada parte del coche, xq hay algo que no me cuadra...

SAludos!

Zonatuner Avatar de djsfactory
    Joder.. pues no veas lo que me he ahorrado !!

Exeptuando los parachoques, tambien llevo el porton liso, las molduras de las puertas eliminadas, y todo el coche lisito.

Eso si haciendomelo todo yo, menos la pintura, me ha salido por unos 800 euros.

5500 euros... bufff.. casi 1 millon de pesetas, es mucha pasta, pero si es una ilusion, adelante !!

Suerte !

EuroDefender Avatar de corsako
    A mi me parece muy excesivo ese precio,si puedes desglosarlo por partes te podriamos decir mejor,pero a priori,me parece una clavada.Los precios que da orientativos corsaGSI son bastante reales.Yo lo veo una clavada en toda regla...por ese precio que te han presupuestado te llegaria incluso para unas llantas guapas con gomas incluidas....mirate en mas sitios haber...

Un solo color por favor... Un azul candy seria precioso...

Smooth,Low & Fat

---------------------------------------------------

MALA MARIA Avatar de S 16
    Pués no sé ... hombre tan excesivo no es cuando yo antaño maricastaño hablé con Amalio para que me pintara la carrocería y me dijo que si le gustaba y estaba bien hecho el coche la pintaba del color que a él le diera la gana , osea yo no contaba para nada , y 5000 € ...
    De todas formas puedes buecar algo más ecoinómico aunque ahí ya sabes que saben perfectamente lo que te estñán haciendo .

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor
    Nada, si a mí también me ha parecido caro (he dicho: hostia, casi un millón de pelasss!!! ), pero quería saber vuestras opiniones! Al sábado me pasaré por Mlïn Tuning y por Tuning Car a ver qué me dicen... Por cierto, lo que más incrementa el precio es pintar el coche entero en un color especial, así que, a ver como me las apaño!! Aunque también estoy pensando vender el golfo y comprarme un Eclipse , meterle unas 19", amortiguadores, escape tipo moto y arreando!! Qué os parece?? Salu2!
    P.D.: No os puedo pasar el presupuesto detallado por precios, porque no lo se... , se lo han hecho en una libreta y a mi solo me han dicho el total

Sal ratita!
    a mi me parece caro, pero no solo por pintura, algo desorbitado esta el precio en todo el conjunto, si kieres ahorrarte unos euros mira talleres más sencillitos, trabajan muy bien y no se ponen por las nubes, ademas si te hace muxa ilusion cambiarle el color... pues bien, pero sabes q si mantienes el color actual la pintura te va a salir bastante mas barata.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación