Foros de Zonatuning

que os parece esta idea

que os parece esta idea es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; buenas mi hermano se a comprado un 206 1.4hdi 5p que es un tiro, no tira como el mio pero no esta mal ese motorcillo. quiere hacerle un tuning ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-abr-2005, 16:03   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
¿?
Ficha
Reg: octubre-2004
de: hostalric
que os parece esta idea

buenas mi hermano se a comprado un 206 1.4hdi 5p que es un tiro, no tira como el mio pero no esta mal ese motorcillo. quiere hacerle un tuning ligero (ya que no le sobra el dinero y ya va hacer un gran esfuerzo), pero la verdad es que no se como quedara la cosa, quiere hacerle esto...

poner llanta embutida en 15" y neumaticos perfil bajo, tipo tunning aleman pero sin exagerar demasiado.
bajar el coche
de exterior:
- focos delanteros angel eyes en negro y traseros lexus negros (el coche es blanco)
- parachoques delantero quiere dejar el de serie es un x-line sin antinieblas (segun el bajado dice que este parachoques puede quedar majo)
- parachoques Trasero de serie es igual a de el mio hdi 1.6hdi
- aleron opcional de la peugeot (bueno esto ya lo lleva lo pidio al comprarse el coche)
- Tomas de aire del capo mas estilizadas (se refiere a cambiar las que lleva el capo, por otras)
- molduras pintadas en el color de la carroceria (esto tambien lo tiene ya hecho)
- el frontal del peugeot donte esta la insignia de delante cambiada por una sin insignia y quitar todas las demas.

ya se que quiere hacer un tuning muy light,. pero el pobre no esta para gastos, en si comentandolo conmigo parace que con esas pocas modificaciones puede quedar bien, pero no se ese parachoques delantero (pero no quiere uno como el mio modelo del GT porque no le gusta )

que os parece la idea que tiene mi hermano, habis visto alguno asi ( si es asi poner alguna foto o link si teneis para que tenga una idea de como le puede quedar, por si no le gusta no tirar el dnero ya que solo lo tiene en su mente y metida a la fuerza en al mia de tanto explicarmela jejjee)
hdiaddict está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión