+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 34

¿Qué os gusta más los coches racing o tuning?

Zonatuner Avatar de V6 Action

¿Qué os gusta más los coches racing o tuning?

A mi sin ninguna duda, los racing, me gusta mucho mas un Lancer con unas OZ blancas y unas pegatinas de Rallyart o cualquier otra preparación similar que la mayoría de lso coches tunig. Y a vosotros?
    Ford Probe GT ´93

Zonatuner Avatar de OrionRS
    RACING!!!
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

It´s a Ford thing...you wouldn´t understand

Zonatuner
    RACING!!!!
    Pero con algun toque de tuning

Zonatuner
    Pues segun que tipo de coche. No te puedo decir racing o tuning, para mi cada coche tiene un estilo.

A mi me gustan los rallys voy a casi todos los q puedo, asi q los coches racing me gustan y mucho. Eso repercute en la preparacion de mi clio, al estilo racing. y casi todos los modelos que corren en rally los de serie me gustan con un estilo racing (focus, 206, impreza, evo, clio, saxo,...)

Pero eso no significa que no me guste el tuning, simplemente que para esos coches me gusta mas el estilo racing, si tuviera un bmw o un mercedes no se me ocurriria ponerle un volante desplazado o unos baquets por poner un ejemplo, cosa que en mi clio si me gusta como queda.

Para mi mas que nada es cuestion del coche que tenga, para prepararlo de una forma u otra.
    ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS

Zonatuner Avatar de El Niño Tunero
    Una preparacion racing de motor cn unas llantas import y un alisado x completo cn un pokito de aerografia costum.

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Preparaciones Racing a tope!

Que ganas de hacerlo en el "cepo" italiano... jajaja

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de vili ®
    alisar no es racing para nada... racin seria colocar unos ganchos de estos tipicos q llevan los coches de rallye, pero alisar el maletero no es racing ni parecido.
    Yo prefiero el racing, el tuning muy exagerado no me gusta nada... es muy hortero, prefiero muchisimo mas unos buenos frenos o amortiguadores q un kit de defensas de fibra superextrabagantes...
    Un coche es guapo, bajado, con las ruedas cerka de las aletas, llantas grandes (no exageradas) buenos amortiguadores, buenos frenos, un escape si es de gasolina y ya está, no ace falta nada mas para q kede guapo.
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima

EuroDefender Avatar de corsako
    Ambas,siempre q no se exageren al extremo.Hay racing muy bonito y tuning fino muy bonito...y si lo juntas tambien te saldrá un carro q te mueres.No lo se,cada coche puede tener un estilo. Obviamnete prefiero mejorar las prestaciones pero si a eso le añadimos tuning finito pues perfectisimo.

Todo esta en hacerlo con BUEN GUSTO y de forma homogenea,sin exageraciones y sin descompensar el aspecto completo del coche.
    Tampoco me puedo decidir por uno,simplemente son dos estilos muy interesantes y perfectamente compatibles si se hace bien.

Smooth,Low & Fat

---------------------------------------------------

Zonatuner Avatar de Zagator
    Ami siempre ma tirao el royo racing ke el tuning pero perfectamente se le puede hacer un toke tuning a un coche racing y asi se lo hare ami Impreza cuando lo tenga

Salu2¡¡¡

PD: Ese Subarito ke esta al caer¡¡
    El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡

By Zagator

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Hostias tio, aun no tienes el SIA???
    Pense que ya lo tenias

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de saltacequias

racing

cada persona es un mundo y x lo tanto eso significa gustos a miles pero personalmente un coche racing si yo pudiera andaria por la calle con un wrc,pero eso creo q seria imposible dentro de mis posibilidades asi q un un coche racing marca lo suyo.buenos amortiguadores,buenos frenos,una dosis de motor escape baquets,nada de interires,arco de seguridad,etc.
    no seria nada comodo pero a mi me encanta
    Imágenes Adjuntas  
    a fondo sin echar los yerros

Zonatuner Avatar de Zagator
    Ke va tio.... En teoria tendria ke haberlo tenido la semana pasada pero no se porque se atrasaron Aver si mñn me llama el tio y el viernes con suerte lo tengo, cruzare los dedos
    El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡

By Zagator

Zonatuner Avatar de Scorpio 4X4
    Racing, por supuesto.

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Racing...la mayor parte, del tuning se basa en elementos q no tienen ninguna funcion...

Un saludo.

Zonatuner Avatar de Oscartunero
    UNA MEZCLA DE AMBAS.

MUCHOS DE LAS PREPARACIONES DE AQUI TRIUNFAN FUERA POR ESO, PORQUE SABEMOS CONVINAR DIFERENTES ESTILOS EN UNA MISMA PREPARACION.

DE RACING LE METES UNA PREPARACION DE MOTOR, QUITAS LOS ASIENTOS TRASEROS, BARRAS ANTIVUELCO, ARNESES-BAKETS Y FINOS ENSANCHES.
    DE TUNING ALISADOS DE PORTON, PEQUEÑAS ENTRADAS DE AIRE, LLANTAS Y AÑADIDOS Y CONSIGUES UNA PREPARACION MEJOR QUE SI SOLO TE DECANTAS POR UNA DE LAS DOS OPCIONES.

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación