+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 32

!Que opinais del nuevo Astra????

Zonatuner

!Que opinais del nuevo Astra????

A mi no me mola nada.. hace no mucho vi un opel gtc o algo asi el cual crei q seria el nuevo modelo... me parecio muy wapo, pero esto es una k-gada melones.. que opinais astraseros???

Zonatuner Avatar de LiMoX
    voy a llorar, no me pongas esas cosas
    Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv

Zonatuner
    esto si que es un koxe y lo otro son tonterias...

Zonatuner Avatar de vivas
    me d pena q cada vez las linesa de los coches se vallan "modernizando". Porq ha pasao igual q con el civic o el megane los han hecho como futuristas y la han kgao.

Zonatuner
    EN PRIMAVERA DE 2004

La carrocería de cinco puertas es la que en primer lugar desvela Opel para la nueva generación de su Astra. En principio esta información ha sido facilitada por Vauxhall, que es la denominación que General Motor da para los Opel en el Reino Unido, pero el aspecto estético, salvo los logos de la marca, será el mismo. El nuevo Astra comenzará a venderse en España durante la primavera de 2004, aunque ya en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (septiembre de 2003) podrá contemplarse en público.

Como mandan las tendencias, el nuevo Astra será más grande, concretamente 14 cm más largo, 2 cm más ancho y 4 cm más alto, mientras que la distancia entre ejes alcanza los 2,61 metros. Podrá llevar llantas de hasta 18 pulgadas y una suspensión adaptativa electrónica (IDS) con control de dureza de los amortiguadores (CDC). Asimismo, equipamientos como las luces adaptativas (AFL) serán nuevos en su segmento.

Mecánicamente existirán cinco opciones de gasolina y tres turbodiesel, con cilindradas comprendidas entre 1.4 y 2.0 cc y potencias entre 80 y 200 cv. En diesel destaca el nuevo motor 1.9 CDTI de 150 cv y en gasolina el 2.0 Turbo de 170 cv (en 2005 habrá otra versión con motor 2.0 Turbo de 200 cv). Por último decir que habrá tres cajas de cambio disponibles: dos manuales, de cinco y seis velocidades, y una automática con mando secuencial Easytronic.

PFFFF... 1.9 cdti 150cv vaya k-gada.. yo me quedo con mi dti 2.0 100 cv q seguro q aguanta mas km y lleva menos reparaciones...

mmm no me termina de convencer...

Zonatuner
    Habrá que verlo en vivo y en directo...que luego cambia la cosa.
    Esperemos que los nuevos dti , no traguen tanto aceite
    saludosss

Zonatuner Avatar de Jordiba
    por que los hacen todos tan altos ahora?

Zonatuner

flanagan

es verdad, joer que alto... no mola

Galiza¡¡¡¡
    tp es tan feo...

Zonatuner
    YO TODAVIA NO QUIERO CREER ESTO, pero porfavor!!!!, despues del exito q se ha tenido con la linea del astra g como se atreven a sacar este modelo, para mi gusto es feisimo, estoy totalmente en contra te estos diseños futuristas, tipo nave espacial, es una pena q la tv consiga estas cosas, pero para mi gusto el megane o el stylo, no son coches, son prototipos, un coche es un coche de toda la vida, con su capo, con su maletero, pero bueno... para mi gusto este coche es una cagada, y es triste q la unica forma de demostrarlo es sacandolo al mercado, como el megane, q pocos vereis pq no se venden nada.

A si q no entiendo como sacan esto, pq diseñar, crear, fabricar y vender un coche no es nada barato, como para hacer inventos y pruebas, pero en fin, habra gente a quien le guste digo yo, pq a mi no me gusta ni la linea, ni los faros, ni los pilotos, ni nada, PERO Q FEO ES, tenia mucho cariño a Opel, pero creo que mi siguiente coche no sera esta marca al paso q va, con lo bien q lo habia echo con el vectra nuevo, como saca esto ahora, porfavor... los cambios siempre son malos algunas veces, pq a mi los unicos cambios q me han gustado de las marcas son por ejemplo del astra f al astra g, o del ibiza viejo al nuevo q esta muy chulo con ese capo y esos pilotos a parte del interior, de los nuevos audi, no se... parece q el grupo vw son los unicos q cambian a mejor, pq Opel saca a veces unas cosas mas raras.

Pero en fin, la frase mas dicha en este foro, para gustos colores.

Zonatuner Avatar de Fast-And-Furious

Pues a mime gusta y bastante, tambien habra le verlo en directo ke la cosa suele cambiar.Saludos

Nabeado Avatar de ErLitos
    alomejor pasa como con el fiat stilo, y el 3 puertas si esta wapo, prke el stilo 3 puertas esta bien y el 5 es feisimo, como el 3 sea igual, vaya ful

Ant
    Ant está desconectado
    Zonatuner Avatar de Ant
    Ah joer, pero eso es un astra!!! yo me creia que era el restiling del 307

Zonatuner Avatar de Xema
    ese no debe de ser el definitivo, porque aún se ve que son montajes, de pruebas, fijaros en los pilotos, tanto delanteros como traseros, están mal acoplados con el photoshop, y las llantas algo torcidas, la verdad es que este es bastante feo, pero si le cambian los faros estilo a los de mazda tanto delanteros como traseros, y en tres puertas, seguro que estará más guapo....
    www.cochesdevalencia.es
    Nueva imagen para www.cochesdevalencia.es no te pierdas el portal con toda la información de las novedades del motor, pruebas, vídeos, fotos.
    ¿Vendes tu coche? Anuncialo con nosotros totálmente GRATIS.

No te pierdas nuestras pruebas de lujo:
    PRUEBA: Ferrari California - PRUEBA: Bentley Continental Supersports Coupé - PRUEBA: Lexus RX 450h - PRUEBA: Porsche Cayman S
    y muchas más en www.cochesdevalencia.es

Acuerdate siempre que lo importante es llegar.

Zonatuner
    las tres primeras son del nuevo astra, pero el otro coche cual es? es esta muy guapo

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación