![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿Que opinais de mi posible futuro coche? | |||
| El C2 |
|
15 | 34.09% |
| El Xsara si es de 110, sino el C2 |
|
7 | 15.91% |
| El Xsara si es de 110, sino el de 90 |
|
21 | 47.73% |
| El Xsara de 90 |
|
1 | 2.27% |
| Voters: 44. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Wenas, pues ke este miercoles me examino para el carnet practico ya.... ke miedo
y llevo mirando carros desde hace... uufffff o mas jejejejeMi idea va a ser un Citroen y de segunda mano, pero no muy viejo, los dos posibles eran un C2 VTR 1.6 16v Sensodrive y un Xsara Coupe VTS Hdi 90 o 110, ke no lo se, amos del mismo dueño, el taller de mi padrino jejeje, usease, ke wen precio pero no lo se ahora mismo. El Xsara tiene un año y 5 meses y cuenta con 36500km ma o meno, es el fase 2 de color oro, algunos rocecitos pero poca cosa ke me repintarian y de ekipamiento lleva todo VTS con clima, radio con cargador y sensor de parking, por lo demas, ya sabeis como es el coche, y bien cuidado, solo usado por la familia de ellos, el matrimonio y las dos hijas, pero mas la mujer, algun viaje largo hasta San Sebastian, Caceres pero na mas. El C2 tiene 5 meses y 9.000km ma o meno, ekipamiento a tope, menos navegadory cargador, todo el VTR y ESP, de color negro, de uso mas o menos lo mismo y por los mismos pero sin viajes, lo malo ke es automatico y ke ha tenido un golpecito en un lateral sin tocar chasis, pero por lo demas es un coche precioso. El tema de duda es elejir porke los dos me los dejarian por le mismo precio aunke kizas el Xsara un poco mas barato... y mi padre apoya el diesel y tambien porke es manual, no nos hace mucha gracia el automatico... ¿Que harias vosotros? ¿Quales son vuestras opiniones? Contad con que algun viaje largo caera, de unos 800km maximo y 350minimos en salidas de viaje, a diario unos 75 durante la semana y el doble el finde. ![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Pues hechale unos 13.000€ o ma o menos siendo el 1.6, pero de KM0 estan el HDI y el 1.4i, el 1.6 son muy pocos y estan rifados.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consumo: Xsara
Precio: Xsara Cambio:Xsara Espacio: Xsara Equipamiento: Ambos Color: C2 Tiempo de vida y Km: C2 A mí me gusta más el C2, pero el Xsara tb es mu chulo... pero míralo objetivamente, tal y para lo que lo kieras. Un coche es un gasto siempre, si es viejo gastas pasta, si haces muchos Km gastas pasta, si tal gastas pasta, y si lo tienes aparcado pagas el impuesto de circulación y el seguro, así que gastas pasta. Otra cosa más, ¿has mirado los seguros? Au ![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xsara, de 90 o 110...
Es un coche q puedes usar pa todo, para el dia a dia y para viajar, con el c2, por muchos cv q tenga, en cuanto sales a la autopista por ejemplo te ves ridiculo...(te lo digo por experiencia), aparte q tienes mas maletero, y mas espacio para llevar pasaje. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A MI ME GUSTA EL C2,AUNQUE SI ME COMPRASE UN COCHE DE ESE TAMAÑO...LUPO GTI,POR SUPUESTO!DE TODAS FORMAS NO TIENES LAS COSAS MUY CLARAS,TAMAÑO DEL COCHE,MECANICA DIESEL O GASOLINA,CAMBIO MANUAL O SECUENCIAL,DATE UN TIEMPO,CUANDO SE ESTA APUNTO DE COMPRAR UN COCHE LAS IDEAS TIENEN QUE ESTAR MAS CLARAS.LO QUE SI TIENES CLARO ES LA MARCA,IMAGINO QUE POR $$$$.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
bueno, a ver... de €€€€ como decian por ahi "no hay problema" en ese sentido pues la marca y los coches son de mi padrino en mi tierra, podria optar y mover cualkier cosa para elegir el deseado pero bueno, a estos los conozco el trato, cosa ke otros no.
Claras tengo muchas cosas, ke va a ser uno de los dos pero el problema eske son buenas golosinas los dos y el diesel tiene mas puntos pues el gasoil me saldria "gratis" cosa ke la gasolina no...De seguros no hay problema en cierto modo, tengo precios de ambos horientativos y son... "economicos" a todo riesgo a nombre de mi padre y yo de habitual pues el a terceros sale por pokiiiiiiisimo menos. No se... a mi me tiran los dos y los he andado y van como la seda... el C2 tiene el feeling de la gasofa pero le falta el del cambio cosa ke el del Xsara tiene... Ademas, para pegar un wen preton le pillo el carro a mi padre cuando no me vea o un quad de mi padrino jejejeje Que complicado es estoo.... lo ke se eske elija cual elija no estare a disgusto @Joserra, ya sabes ke el Saxo es mi dios... algun dia tendre un 16v pero esto es lo ke ahi ahora mismo jejeje, ya ire a verte a Bilbo pal salon ![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
gracias por implicaros
mas de 160 lecturas y apenas 12 respuestas...autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Klan Germano
|
El Xsara es un gran coche, te lo digo por experiencia.
Para moverte por ciudad no tienes problema, no es muy grande, y para viajar las suspensiones son muy "agradables", no asi cuando te vas de curvas , que son una gena jejeje. La sopa te sale gratis... un punto a tener en cuenta.Pero sobre todo... cambio manual powah!!! ![]() Mi eleccion: - Citroën Xsara HDI 110cv GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|