![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que me decis de estas gomas ...?
buenas gente, me gustaria conocer la opinión de alguien que tenga montado en su carro las FALKEN 451, tenia pensado pillar las Toyo proxes en 205/40/17 pero ya no las tienen en la web donde habia mirado y el otro dia ví montadas estas falken en un focus del aparcamiento de mi curro y me parecieron tener una buena pinta, hasta el dibujo me gusta, queria saber que tal van de agarre en seco y mojado y del compuesto de la goma, en condiciones normales que kilómetros aguantan...
Ráfagas xente !!! P.D. perdonad por el ladrillo. Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross Editado por GZ_tuning en 27-jul-2004 a las 16:29. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa comparativa aparece en la numero 2 de la Tuners, vienen varias marcas d neumaticos.Estos son los comentarios de la revista en falken y toyo de 18":
Falken fk451:Este neumatico tiene personalidad.Nos protegera demasiado debido a su perfil.La llanta, comportamiento perfecto, es uno de los mejores del test. Toyo proxes tl-s:Neumatico de diseño suave,como su precio,pero penalizado con un perfil muy alto.Poca adherencia y dureza extrema.Habra que esperar a someterlo a nuevos retoques. Y aqui el comentario d las 19" Falken fk451:Es el 19" mas ancho de todos pero su perfil no deberia dar problemas para pasar por los arcos de ruedas.Tambien hay un 235x35 que seria la mejor eleccion por si os quedais cortos de desarrollo.Nos referimos en comparacion con los de serie. Toyo proxes t1-2:Un neumatico que aun asi se queda muy ancho respecto a la mayoria.Su perfil cuadrado puede dar problemas con la rueda en su apoyo maximo.En cuanto a la estetica hay que decir que esta notablemente conseguida. Esto es lo q pone en ese articulo,pone a las falken bastante bien pero toyo tampoco te dara problemas creo yo, se habla bastante bien de ellas, tienen buena fama. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|