![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que marca de xenon?
Hola a todos, haber si podeis aconsejarme poruqe ando algo perdido. Quiero comprarme para mi leoncito un kit de xenon, creo que son h7, y no se que marca sería mejor philips, siemens, bosch, techone, welldone... hay un monton. En prinicpio habia pensado en coger las que son de 8000º, es buena elección? que marca me recomendais?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: que marca de xenon?
Yo llevo 8000k HID y va de lujo
Un saludo! VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
no todos son iguales,ni mucho menos.
los que si que seran iguales son los que estan fabricando para la guerra de precios que hay en el mercado. si se dice que todos son iguales por que alumbran mas o menos lo mismo,quizas si sea acertado decir que todos son iguales. pero si se monta un kit y quieres ahorrarte un monton de posibles problemas monta uno de calidad contrastada,no mires solo precio. indudablemente los mejores son los que llevan el cebador fuera del balastro,los componentes son mas grandes y de mayor calidad,aunque requieren un poco mas de tiempo de montaje. un kit de xenon es una de las inversiones mejor hechas en nuestros coches,pero si se hace que sea con un minimo de garantias. que tampoco quiere decir gastarse 500€ en un kit. |
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
calidad contrastada o como tu lo quieras llamar luego,para mi es comprar algo a alguien que lleve en eso bastante tiempo,y no a alguien que solo quiere aprovechar el boom del momento.tambien puede contrastar la calidad mediante los foros como este por ejemplo,por que debe de haber muchisima gente con kit de xenon.
hay muchos kit en el mercado que en apariencia son practicamente los mismos,y entre ellos hay una gran diferencia de precio.muchas veces esta diferencia en el precio la marca los controles de calidad que les hacen a los productos. hay marcas que antes de poner ls productos a la venta los comprueban,y otras que directamente del proceso de fabricacion pasan a la venta. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|