![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
_Hola buenas tengo un peugeot 306 con tapacubos y esta semana cuando cobre me voy a pillar unas llantas y ahora mismo tengo 2 posiblidadades.
1- Las que vienen montadas con el Peugeot 306 xsi las de 5 palos, con gomas en bastante buen estado y de 14" por unos 300 € ![]() 2- Unas llantas Venon 15" con cubiertas 195-50-15, por unos 280 pero no se el estado de las gomas. ![]() Pues eso, que cual creeis que quedarian mejor para un 306 metalizado y bajado de suspension. Muchas gracias a todos ![]() Tigra 16v |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pue fijate tu que para mi eso es una ventaja mas que un inconveniente porque si de aqui a varios años por lo que sea metes un llantazo posiblemente consigas mas rapido y seguro la original que por ejemplo un de esa Venom que estaran descatalogadas.Yo tambien iria por las originales aunque claro esta que es tu eleccion
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tienes razon en ese detalle, la cosa es que yo pensaba "tunear" el coche un poco, y las llantas de serie no se, a mi me encantan y son las que siempre habia tenido en mente, pero hoy me ofrecieron las otras y ya me han desconcertado jejeje.
Una duda mas: Sabeis que precio suelen rondar las llantas en los desguaces? Un saludo a todos ![]() Tigra 16v |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|