![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
tuning 4ever!!!
|
querria ponerme unas llantas negras kn garganta pulida en 17 y tornileria 4x100 para un honda civic del 95 seria km el de la foto wno ese es mi coxe xd y keria q me recomendaseis marcas y algun modelo?? 1 saludo y garcias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
tuning 4ever!!!
|
Re: que llantas???
nadie sabe algun modelo q sea buenecilo la verdad q kiero q sean fuertes xq las q llevo estan mas doblas q na jeje
1saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Todo el mundo miente
|
Imola, ekken.. nose si seran buenas.. pero se que son bonitas..
Las parotech vampire black tmb son mu bonitas .. no se si sera para esa tornilleria pero supongo que si se puede.. Pero nose busca por web's |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
practicamente todas las marcas con garganta tiene nucleos negros, en muchos de sus modelos.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Preparando la batalla
|
No tiene por qué, pero si es para un civic, pasate por el subforo de Import y JDM que por ahi igual te pueden ayudar tambien...
Alli tambien usan llantas con garganta pulida y esas cosas...
|
|
|
|
|
#6 |
|
tuning 4ever!!!
|
ok gente las ekken no me molan la verdad de estetica son binitas xro no son fuertes jeje
pasare x el apartado de impor km dice larguito jeje gracias a todos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
imola tiene bastantes modelos y bonitos fuertes ya no se si son
|
|
|
|
#8 |
|
=)
|
si quieres unas rota o buddyclub o algo parecido,y que no sean tan tuneras,avisame que para tu coche hay muchas cosas..
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|