![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso, quiero cambiarme las llantas de serie, ahora llevo 205/55 R16 pero quiero meter una 225/40 R18 o algo asi.
Tenia miradas las HT3 de 1000 miglia, pero para el opel vectra solo las hacen hasta 17". La verdad es que me cuesta un monton encontrar llantas de 18" para mi coche. Todas las que me gustan no estan disponibles. Ahi teneis una foto de como quedaría con las 18" que me gustan, pero como ya he docho solo estan disponbles hasta 17". a ver que me aconsejais... un saludo imagen en este post: puse 4 subwofers de 10" i no suenan como quería |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya se lo que haré.... joer, mira que es facil eh? y esque en esta vida todo se soluciona rapido con un buen fajo de billetes
meterle una 18", si, peroooo.... que no pese una mier..! como por ejemplo la "OZ supeligera" (el inconveniente es su incremento de precio, por eso digo lo de los billetes, jeje) Y ya que estamos... que llantas ligeras conoceis? un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|