![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner
|
que les parece el cambio!!
bueno ante todo queria decirles q gracias a los temas q aparecen en este foro e aprendido bastante... les paso a contar ...
este finde q paso estube haciendo unas modificaciones en el tema de el audio y me gustaria mostrarlo para ver q les parece!! la reforma fue causada porq a los 6x9 los tenia ahi muertos ya q ni un poco de balance le daba .. es q se re nota en la calidad de sonido cuando estan puestos. paso a contarles la reforma .. e hecho unas cajas para los 6x9 y lo e puesto dentro de el maletero con el sub ... y el ampli tambien lo cambie de lugar ya q estaba dentro de el maletero y lo puse sobre la bandeja aa les dejo unas fotitos aver q les parec el cambio. saludos. fuente: clarion vias delanteras: vibe SE-K60 maletero: vibe SE-K69 amplificador: phase evolution RS4 sub: vibe CBR 12" EVO ACTIVE |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
zonatuner
|
Re: que les parece el cambio!!
hola amigos ...mas q nada lo de la etapa la puse ahi por cambiar un poco...antes como pueden ver en las primeras fotos la llevaba atras como dicen ustesdes pero bueno. ese tema se esta por ver ..
por suerte yo vivo en menorca y aca donde estoy es todo muy tranquilo , pero bueno tendre la precausion de taparla . adelante llevo una vias separadas de vibe creo q en mi firma dice q modelo son ... hace un rato e provado como sonaban los 6x9 y la verdad q yo antes cuando los tenia en la la bandeja no sonaban ni la mitad de lo q suenan ahora. bueno gente saludos y gracias por sus opiniones fuente: clarion vias delanteras: vibe SE-K60 maletero: vibe SE-K69 amplificador: phase evolution RS4 sub: vibe CBR 12" EVO ACTIVE |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi lo que mas me gusta de tu equipo es la etapa, no donde las ubicado que es xunquillo por los cacos sino la etapa, los altavoces hablo desde el conocimiento, vibe no es una marca muy buena, pero vamos que esta bastante bien logrado el cambio. Para las botes tiene que sonar mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
has pensado por ejemplo en esconderla, no pierdes nada, yo conozco a varios amigos que las etapas las tienen metidas en los laterales de las puertas, no se ven y no puedes vacilar de ellas pero bueno, los ladrones como mucho te roban los altavoces y listo
![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
zonatuner
|
j4vi:
porque aumale los cristales? ...q! ,el calor de la etapa aumea el cristal? bueno este finde lo mas seguro q la ponga donde estaba antes y de paso ya termino de instalar bien las cajas ... saludos? fuente: clarion vias delanteras: vibe SE-K60 maletero: vibe SE-K69 amplificador: phase evolution RS4 sub: vibe CBR 12" EVO ACTIVE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|