![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que coches veis mas complicados para tunear
por que les sale mas barato tunear un coche que tiene muchos accesorios que tunear un coche que sea antiguo o sea un medelo poco gustoso y que le toque hacer todas las piezas artesanales...... supongo, no se......XD...saludos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
Pues es un tema logico, si se venden mas clios o 206 mas piezas habra para estos coches. Tambien siempre es mas alto el porcentaje de posibles preparaciones si hay vendidos 100.000 coches que de un coche del que solo se han vendido 1000, estadistica ni mas ni menos.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es más facil tunear a fondo un golf serie II que un almera del 2005. Os lo digo por experiencia. jeje
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En cambio para un .. Citroen CX de 1983 no hay nada de nada y (ahora) es poco visto, o algo mas nuevo... Nissan Micra También depende del tipo de Tuning que te guste.. ya que cualquier coche es fácil de "tunear" (modificación.preparación) si optas por la mecánica y la estética fina en cambio si optas por el Truñing .. eso ya es otra historia ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
realmente el tuning es hacer algo fino que te guste ante todo, y no tomar los detalles que tomen los demas, con lo cual no te calientas la cabeza y claro esta no lo as echo tu si no que te lo an echo, pero cada cual tiene un camino escoje la puerta cerrada o sigue por la puerta abierta por onde ya an pasado, XDDD
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
hola
yo en mi creencia , siempre he creido que el tuning es mejorar un coche y ponerlo a tu gusto , pero para eso lo principal el tener un coche que te gusta.. para mi hubiera sido muchiiisimo mas facil tener un 206 y ponerle todas las piezas que hubiera querido , pero no me gusta el 206 , me gusta mi 127 fura y de eso ,...si que no hay piezas... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio, si rebates toda opinión no hay posible conversación
Tu eres pro TUNING pero de Maxi Tuning, aqui vamos mas por lo fino.. racing.. y no hace falta tomar los detalles de los demás para ser "fino" ó "racing". Teniendo ideas hay miles de opciones y soluciones. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para mi tiene ke ser muy chungo tunear un renault 18.Lo digo por que es el coche ke ha tenido mi padre durante 1234597000años y siempre me a encantado...pero no le pillo la forma de "tunear"".
Alguno ha visto alguno?No me refiero a los 18 de los moros con faldillas y con pegatinas...sino ago que se pueda ver y decir,eh!mola! Aparte del 18 turbo... Esto es lo mas guapo ke he visto y no se como a acaado,creo ke es de argentina ![]()
Editado por mikelofr en 02-feb-2008 a las 21:49. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es llebar la contraria es mi opinion, y creo que es algo que tendria que aceptarlo, es mas los preparadores conocidos se an echo conocidos con preparaciones de coches no vistosos y dandole un estilo propio
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora los preparadores para impactar "tunean" al pobre Ferrari 430 que lo tienen mas que machacado. No estoy de acuerdo con que se hacen famosos con coches poco vistos, no les interesa, es mas seguro tirar por un superventas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|