![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que coche es???
El coche que sale en la peli 2 policias rebeldes 2??? El ferrari no, por supuesto, sino el que despues de la persecucion del ferrari, que se ve muy poco cuando le aparcan para entrar en una casa... no se tiene forma como de un coche de los años 20 pero modernizado nu se...
![]() A proposito,, como es que el sueldo de un poli da para esos coches??? venden lo que incautan??' seran como los de aqui?? Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre mas q pensar si el poli tiene dinero , tndrias q pensar q el notas se pillaria un coche nuevo solo x arreglar la guantera..... 21000 dolares.....
el coche ni idea, esq ni me acuerdo tio, hablas del hummer h2??? no no?? ¡¡ Cai que arte tienes pisha !! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche en cuestion s eve solo uno ssegundos y es una paranoia muy rara io tmpoco se cual es, sera algun concept car...
por sierto el poli q tiene esos coxazos los tiene gracias a la herencia de su viejo q taba forrao. ejke me tragao las 2 pelis y menkantan ejeje ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juder pues si que estamos bien... a ver si se anima alguien mas y me contesta..... Voy a ir buscando fotiquis de la peli, pero me da a mi que no lo voy a encontrar...
VENGA, QUE ES UN RETO PARA LOS QUE TANTO SABEN DE COCHES...!!!!!!!!! ![]() Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo se a cual te refieres!!!! la marca es playmouth(creo q se escribe asi o sino pleymouth o algo asi) pero el modelo no lo se, a ver si lo encuentro y pongo una foto.Es uno q el frente hace como antiguo con las ruedas separadas cn los ejes del chasis, es ese no?
Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no se, yo casi diria que es muy parecido pero no es igual, si no recuerdo mal, los focos eran del tamño de unos antinieblas... nu se o ese es el recuerdo que tengo yo... vaya, no se me parecio mas guapo en la peli... pero bueno... ah, el coche parecia como color camaleon, morado negro.. nu se.. si teneis la peli, el momento es despues de toda la persecucion, despues de hablar con el capitan, y llegan creo que a casa del poli casado...
Muchas gracias por la ayuda, pero si podeis poner la foto de la peli, se aprecia mejor el coche. jejejeje gracias. Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|