![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que coche elegir entre: mondeo,cordoba,primera y 406.
Hola.Quiero comprar un coche de segunda mano entorno a los 6000 euros.he ido mirando por algunos concesionarios y he encontrado esto:
-Nissan Primera 1.8 114 CV Año 99 120.000 kms = 5000 euros (climatizador,cargador cds,abs,direccion,elevalunas,cierre, -Cordoba 1.9 TDI 90 CV año 99 60.000 kms (creo) = 4800 euros (cierre,direccion,elevalunas,aire) -Mondeo ccx 1.8 i 100 CV (creo) año 98 120.000 kms = 5200 euros (doble airbag, aire,radio cd,elevaunas,cierre,estructura reforzada,sistema prevencion de incendios) -Peugeot 406 1.8 i año 2000 75000km.Completo.2 años de garantia. 7800€ Cual os parece mejor coche???Porque?? Gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B.A.T Brigada AntiTunning
|
Re: Que coche elegir entre: mondeo,cordoba,primera y 406.
y aunque no hagas tantos tambien, cuando se dice que ahorras haciendo km es porque inicialmente el coche diesel es mas caro, y a partir de unos km empiezas a amortizar, pero en este caso es incluso mas barato con lo que ahorraras bastante desde el primer dia. tampoco es la misma estirada
![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos por contestar. Estoy por pillarme el cordoba que es mas barato y diesel, pero antes me gustaria ver el 406 a fondo porque tambien es un buen coche.
Tambien ire a mirar a mas concesionarios a ver si tienen algo. Cuantos modelos de cordoba hay???? El que digo yo,que es del 99, que modelo es????? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
MuShO bEtIs
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|