![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Black Master
|
Que alarma aconsejais??
Hola.Voy a montar una alarma mejor al coche.El caso esque quiero saber si las alarmas esas que se ven por ebay son buenas ya que lo que me atrae de esas alarmas esque cuando suena la alarma de tu coche el mando de la alarma tambien pita y te avisa de que te an abierto el coche o cualquier cosa.Como lo veis?,aunque no sean esas pero ay alguna alarma de alguna marca conocida que tenga un funcionamiento similar de aviso a traves del mismo mando?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Re: Que alarma aconsejais??
Buenas yo aconsejo la alarma meta system, que es una larma autoalimentada aunque le cortes todos los cables sigue sonando, un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Fantasy
|
Cita:
Nos vemos maricona en estepona |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Black Master
|
Calla,calla.Que a saber si voy a poder ir al final.E tenido un problem,ya te contare xD.Estar estare,sin coche o con el xD.
Prefiero comprar una geminis de esas que creo que tienen un modulador que te avisa al telefono.Vale una pasta pero del de ebay no me fio un pelo y seguro que tiene que ser un chapu conectar todas esas funciones que dice que trae. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al fin y al cabo, lo de que te avise al móvil es un módulo más de la alarma, te lo puedes poner más tarde. Y lo de que te avise al mando...no sé cómo será eso, pero ¿cómo manda la alarma la señal hasta el mando del coche?
Vendo paragolpes Leon FR adaptado para Golf IV(pásalo) --> http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=168051 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, yo me compre una Viper 791xv por US$150 en amazon.com y esta buenisima. El mando tiene una pantalla con el dibujo de un carro que te dice si te abrieron una puerta, el bonete, el maletero, si prendieron el carro, y si se activaron los sensores; Te puede prender el carro con el mando, subir los cristales cuando activas la alarma y muchas cosas mas.
Tiene 6 canales y puedes usar 4 para hacer lo que quieras, como por ejemplo abrir el maletero desde el mando. No es tan dificil de instalar, pero tiene muchas cosas. Yo la instale yo mismo, en the12volt.com puedes encontrar el alambrado de tu carro. Aunque tienes que tener cuidado y saber lo que haces. La distancia no la se realmente, aun no la pruebo bien, pero llega bien lejos. Suerte |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Fantasy
|
Cita:
bueno ya me contaras..Yo casi mejor que si que te compres una de esa buena, que es lo que tu dices eso se ve un chapu para conectarla y segun el tio no sabia ni si vale o no para mi modelo vamos que no tenia ni zorra idea de la alarma.. pero lo bueno que tiene que esta tirada de precio. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, yo tengo una ARIANE con modulo modulo confort ese que te sube las ventanillas y demás, también es auto alimentada y tiene sensor de golpe también, si te dan aparcando suena jejej. Lo que me gustaría saber es que opinión tenéis de esta alarma ya que quiero ponerle una al coche de la chavala y a parte de esta mencionada también me pueden montar una DEFA, la cual no se características. A ver si alguien que las conozca bien me aconseja sobre ambas y me ayuda a decidir.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|