![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q tal Hankoo???
Pos eso, q si alguien ha montado o probado esta marca de neumaticos, q experiencias ha tenido con ellos y su valoracion.
El tema es q me estoy mirando neumaticos en 205/45 r16 y unos Hankoo me salen por 91€ cada uno, mientras q ya unos pirelli se van a 130, y la gente q los ha probado esta muy contenta con ellos. A ver q me contais vosotros, y no me desilusioneis ehh¡¡¡ y si lo haceis a ver si me conseguis alguna primera marca baratita¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hankook producirá neumáticos de la marca Michelin desde 2004
Fecha: 20/6/2003 Fuente: Europa Press SEUL, 20 Jun. (EP/AFX) - El fabricante surcoreano de neumáticos Hankook producirá cubiertas de la marca francesa Michelin desde la segunda mitad del próximo año, en virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas compañías, informó hoy la empresa. El acuerdo entre las dos compañías incluye cooperación en ámbitos como la estrategia de producción, las compras y la distribución. Así, Michelin y Hankook realizarán compras comunes de materiales no estratégicos. Además, ambas empresas compartirán los gastos en equipos de tecnologías de la información, cooperarán en las campañas de ventas y marketing y compartirán sus estructuras logísticas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
donde a ese precio
en donde has conseguido ese precio, creo que es un buen precio, yo tambien voy a montar una llanta de 16", y estoy buscando neumatico 205/45/16 creo que ese es buen precio, a ver si pasas por email donde has conseguido ese precio politonaranja@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juasssss no me desilusioneis dice. Entonces que quieres que te cuenten que es muy bonito y muy bueno, aunque no lo sea???
Pues yo no tengo ni idea de la marca hankoo. Pero si conozco otra que también es muy barata y sin embargo suele salir bastante buena en cuanto a calidad. Se llama kumho. AdrenhalynA Powa!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver Borja, la gente muchas veces usa sarcasmos al hablar...
Maxin: yo soy de Valladolid, y lo pregunte en un taller de aqui q sabia q tenian buenos precios. Me han dicho esta misma mñn q me salia a 91€ con montaje, equilibrado e IVA incluido unos Hankook 205/45 r16w. La verdad es q de precio estan muy bien, y he oido hablar muy bien de ellos(y de dibujo muu wapos), aunq a ver q dice la gente del foro. Otra cosa q podiamos hacer, es si estuvieras interesado, decir al tio del taller q si pidiendo 8 neumaticos nos haria un descuentillo, no se lo mismo cuela.... Bueno un saludo y ya me cuentas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si kieres correr vete pensando de gastarte $$$$
Si vas a correr con ellas... olvidate xq no valen para correr, si las pones ya lo diras... a menos q andes despacio... entonces kualkier goma te vale. Bueno dentro de hankook gama ventus ahi 2 modelos: Ventus K102, una autentica basura, no se coge ni en seco ni en mojado.. malisimas!!!! Ventus K104, las llevo ahora... son pesimas tb.. pero son algo mjores, valen muy poco mas q las 102, asike de pillarte q sean las 104. tienen un dibujo casi identico al de un pilot sport. Yo llevo puesto un juego, pero nunka en la vida pongo otras, las puse pa probar, y lo unico q conseguí es q ahora no puedo correr mucho, si no kiero matarme. No escatimes en tu seguridad, ahi gomas algo mas caras y muchisimo mejores... si no mira las insa-turbo.. seguro q valen menos de 60 euros!!! Un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas, en mi coche llevo unos hankook, pero son 185/60/14 y te puedo decir que van de lujo, se agarran bastante bien y en mi 106 siempre he llevado pirelli (se supone q es muy buena marca) y la verdad es que no noto la diferencia, además, yo suelo correr en carreteras de curvas no en autopistas. Un saludo, y no es necesario que te estafen para llevar un buen neumático.
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO PASE DE PIRELLI DRAGO EN LLANTA 15 A HANKOOK EN 205/40/17 LAS NUEVAS Y LA VERDAD ME VAN BASTANTE BIEN EN UNN XSARA Y EN CIRCUITO DE ALBACETE EN LAS RONDAS SE PORTARON DE PUTA MADRE Y ME HACIA LAS CURVAS SOLITO JEJEJEJE Y ESO KE IBAMOS 4 PERSONAS EN EL XSARA Y SI ALGUIEN NO SE LO CREE KE MIRE LA MAXITUNING DE ESTE MES KE SALE EL XSARA DANDO PIRULOS POR EL CIRCUITO
YO SE DE ANTES LAS ANTERIORES MODELOS SALIAN UN POKO MALOS PERO AHORA SALEN BASTANTES BIEN LAS KHUMO ESAS TAMBIEN ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLAS NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juuassss¡¡¡ asi me gusta Jimmy, q no metas baza...
Aunq no se yo q sera peor, porque unos dices q van de puta madre y otros q son una puta basura. No me entra en la cabeza como puede haber tal diferencia de opiniones en una misma goma, no lo entiendo .Asi q a ver si se anima alguien mas, y deja un poco mas clara mi duda. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo las llevo hace 5000km en medida 225/45/17.
Anteriormente montaba unas pirelli p-6000,la diferencia la he notado mucho, A favor de las Koreanas!!!! Las pirelli me dieron + de un susto,y chillaban a diario.Y estas nada de nada,solo algo ruidosas. Y te aseguro que las tengo bien probadas,no se trata de fantasmear de que voy a 5.000km/h,pero comprenderas que con un 20vt de 210cv.....a ver quien tiene webos para ir a 120 por autopista......es imposible!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
sr20death
|
VAMOS A VER VOY A COMENTAROS UN PAR DE COSAS .......
1º- HANKOOK ES UNA MARCA COREANA Y SI SE VENDE EN EUROPA ES QUE CUMPLE LAS NORMATIVAS EUROPEAS . 2º- ES UN NEUMATICO QUE SI , TIENE PRECIO .. PERO NO ES OROR TODO LO QUE RELUCE. YO HICE UNA PRUEVA Y CREO QUE E LTRUCO ESTA EN QUE TIENE MENOS GOMA DE LO QUE TIENE LAS PRIMERAS MARCAS .....CON ESO QUIERO DECIR QUE TIENE MENOS PROFUNDIDAD DE DIBUJO. 3º- PRECIO LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY BIEN..... YO LE SERVI UNOS 235/35/19 EN VENTUS A UN AMIGO Y LE COSTARON 200EUROS CON IVA Y TODO.. 4º- YO POR SI ACASO EN MI STREET MASTER , MI JAPO LLEVO UNOS BRIGESTONE POTENZA S-03 EN 225/35/18 Y ME DEJO DE NEUMATICOS BARATOS ........POR QUE PENSAD QUE JUNTO AL AMORTIGUADOR ES LO QUE OS MANTIENE PEGADOS A LA CARRETERA .. Y CON ESO NO SE JUEGA....... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se...
Es segun como te guste llevar el coche, con el hankook se puede ir deprisa, pero en recta, olvidate de frenar en seco en medio de una rotonda y poner el coche de medio lado, a cada uno su opinion, yo me he montado unos federal de esos en 205/55 r15 y no van nada mal, para su precio claro, no t puedes esperar que sean unos pZero o unos AVS Sport, resumiendo si quieres agarre deportivo, pagalo y muy mucho. Las Goodyear F1 no van mal pa lo que valen. Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que los neumaticos es algo desconocido para la gran mayoria de gente , yo estoy harto de tocar ruedas por que me he criado con ellas y mi opinion el agarre de un coche depende de muchas cosas no solo de las marcas , hay que tener encuenta que cuando mas ancha sea la rueda mas acuaplaning y si su presion no es la correcta pues te duran lo que un caramelo a la puerta de un colegio tambien hay que tener encuenta la fecha de fabricacion por que a los 5 años se caducan (si se caducan eso no lo sabe mucha gente y de hecho en paises como alemania estan prohibida su venta ) bueno resumiendo yo he montado hankook que ha hecho 80.000 km muy bien y otras que apenas han llegado a los 50.000 km por que ? muy sencillo no han hecho los cruces cuando tenian que hacerlos (como mucho a los 15.000km) Y la presion la han mirado solo cuando estaban las ruedas por los suelos
en cuanto que ruedas son las mejores . pues si quieres calidad precio las k104 son cojonudas , si quieres calidad y no te importa el precio goodyear f1 gsd2, si quieres precio alto y marca michelin sport pero calidad la justa para el precio tan elevado . a borja que no conocia hankook decirle que kumho aurora y confortauto son segundas marcas de hankook y cuando michelin ha comprado acciones por algo sera. no penseis que soy defensor de las hankook por que para mi y he dicho antes que como las f1 gsd2 no hay nada que le haga sombra en calidad salu2 a tod@s y perdonar por el toston Editado por durataller en 30-ago-2003 a las 01:42. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|