+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 26

Q os parece el ZR 1.4 + 103 cv??

Zonatuner

Q os parece el ZR 1.4 + 103 cv??

Pues eso que estoy pensando seriamente en comprarmelo pero antes me gustaria saber la opinio de usuarios o amigos de estos.¿Que os parece?.Gracas chavales!!!

Zonatuner
    yo tengo uno desde hace 3 años y ningun problema el coxe va perfecto eso si dificil d encontrar accesorios

Nabeado Avatar de ibi_69
    Interior cutrisimo, taloneras enganchadas con silicona, asientos casi tan deportivos como los de la C-15, motor perezooooso en aceleracion y recuperaciones...

Bonito por fuera, pero nada mas, lo unico k tiene de bueno es la estabilidad.

Zonatuner Avatar de MG-ZR
    como siempre tnia que ser el dueño de un seat petrolero el que saliese a quejarse. por algo nos hacemos llamar tuneros, para cambiar lo que no nos gusta de nuestro coche. yo me compre un ZR 160 cuando todavia ni se anunciaban aqui para venderlo y te aseguro que de perezosos nada. no que no me gusta a mi son los tuneros que llevan todos los mismos coches con los mismos kits, entiendase parachoques del cupra y compañia que demuestra la poca personalidad que tiene la gente. lo dicho

Z-POWER

Zonatuner Avatar de COLDER TDI

Att: MG-ZR

A todo el mundo no le gusta el Tunning y hay mucho coche que de serie estan muy bien esteticamente ( como tu dices fr- cupras etc..) no por dejar el look de serie se tiene mas o menos personalidad......

LA personalidad se lleva en la cabeza y no en la imagen del coche o vehiculo similar.

Si todo la personalidad se relacionase por la estetica del coche estariamos apañaosss!!!!

Por esa regla de tres yo komo llevo un camion tengo que ser un chusquero .... jartito de carajillos y mas quemao que la moto de un hippie !! (tipica idea de loque piensa mucha gente de los camioneros) te sorprenderias al conocer a la persona que lo conduce.

Todo de Buen rollito.
    que topera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de Zagator
    Un consejo, no te lo pilles. Ami opinion no deja de ser un rover 25 a lo makeado, con un chasis de civic de hace mas de 10 años.... No digo ke por ello sea una mierda o no, pero lo veo obsoleto
    El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡

By Zagator

Dain bramaged. Avatar de xPHASE3x
    Originally posted by MG-ZR
    como siempre tnia que ser el dueño de un seat petrolero el que saliese a quejarse. por algo nos hacemos llamar tuneros, para cambiar lo que no nos gusta de nuestro coche. yo me compre un ZR 160 cuando todavia ni se anunciaban aqui para venderlo y te aseguro que de perezosos nada. no que no me gusta a mi son los tuneros que llevan todos los mismos coches con los mismos kits, entiendase parachoques del cupra y compañia que demuestra la poca personalidad que tiene la gente. lo dicho

Z-POWER
    Presta un poco más de atención, o simplemente, leete el post.

Has leido ZR y ya se te ha nublado la vista, está hablando de un ZR 1.4 + 103 cv, y si, es perezoso de cojones...mi vecina tiene un panda que lo podría adelantar en marcha atrás y con el freno de mano puesto

Piensa que un "seat petrolero" como tu dices, le puede dar muchos sustos a tu zr, y algunos, con bastantes menos caballos de serie que el tuyo...

Lo que dice ibi, tiene razón, de estabilidad no andan mal, aunque tengo entendido que en mojado y esos zapatones si no es un conductor experimentado puede llegar a dar algun q otro disgusto...

PD: Mg-Zr, tunero, amigo mio... con la calma

:-D Avatar de Innuendo
    Hola.

A ver te explico, ese coche lo probe hace casi como un año, se lo dejaron a un compañero de trabajo pq su rover estaba reparandose. Tal y como dicen es algo parezoso, pedales durisimos en comparacion con mi ibi, el interior es bastante bastante feo como el rover 25, en general por fuera es muy bonito, em encanta por fuera, pero por dentro y motor no me acaban de gustar nada.

Zonatuner Avatar de SION

Z-POWER
    Si fuera moderador directamente te baneaba, si te has metido en este foro para meterte con la peña,sobras.
    El que tu tengas un MG, no quiere decir que sea el mejor coche del mundo, y si te pones asi x un simple comentario como el de ibi_69 en el cual no a dicho nada que sea mentira, mejor te callas.
    Perdona si te ofendo, pero es que uno acaba hasta la poya de que los post acaben como guerras unos contra otros.

un saludo

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Zonatuner Avatar de fortamA3
    yo e tenido la oportunidad de provarlo y es un motor que se queda bastante cortito, no trasmite sensacion alguna y como he leido por auqui arriba es el rober 25 pero con una estetica mas agresiva.

suerte con la decision

Zonatuner Avatar de Zagator
    Un amigo mio se lo keria pillar, antes de tener su A3. Lo probo y no le gusto nada, por dentro era muy soso y ademas ke el coche temblaba mucho... Bueno tb e de decir ke era la version de gasoil. Aun asi huyo horrorizado
    El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡

By Zagator

Zonatuner Avatar de MG-ZR
    no me he metido aqui para ofender a nadie, y si alguno asi lo ha creido lo siento, pero al iguial que me decis eso a mi podeis aplicaros el cuento alguno de los que ha respondido porque tambien yo me puedo sentir ofendido por vuestras palabras. yo no busco guerra con nadie ni creo que mi coche sea el mejor del mundo pero me ofende igual que a vosotros que haya gente que hable de cosas sin tener el conocimiento, me han dicho.... un amigo de mi primo me dijo ... la vecina de mi tia tenia... eso es lo que me da rabia. y como e dicho antes si la estetica no te gusta para algo somos tuneros, o eso se supone, y todo se puede mejorar. lo que me enfurece es que solo porque tienes un "rover" se puede decir lo que uno quiera. he tenido que aguantar mucho de esto como otros muchos que, con diferentes coches, por no tener lo mismo que los demas se les mira de otra manera. me siento, entre los mismos tuneros, mal mirado como los demas conductores nos miran a nosotros. yo no digo que todos los que lleven un cupra o parecido no tengan personalidad pero respetat vosotros a los demas como quereis que se os repete a vosotros.

Zonatuner Avatar de COLDER TDI

jejejejej!!

Amen!!!
    que topera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dain bramaged. Avatar de xPHASE3x
    no me he metido aqui para ofender a nadie, y si alguno asi lo ha creido lo siento, pero al iguial que me decis eso a mi podeis aplicaros el cuento alguno de los que ha respondido porque tambien yo me puedo sentir ofendido por vuestras palabras. yo no busco guerra con nadie ni creo que mi coche sea el mejor del mundo pero me ofende igual que a vosotros que haya gente que hable de cosas sin tener el conocimiento, me han dicho.... un amigo de mi primo me dijo ... la vecina de mi tia tenia... eso es lo que me da rabia. y como e dicho antes si la estetica no te gusta para algo somos tuneros, o eso se supone, y todo se puede mejorar. lo que me enfurece es que solo porque tienes un "rover" se puede decir lo que uno quiera. he tenido que aguantar mucho de esto como otros muchos que, con diferentes coches, por no tener lo mismo que los demas se les mira de otra manera. me siento, entre los mismos tuneros, mal mirado como los demas conductores nos miran a nosotros. yo no digo que todos los que lleven un cupra o parecido no tengan personalidad pero respetat vosotros a los demas como quereis que se os repete a vosotros.
    Yo hablo de algo que conozco, uno de mis colegas tiene el zr 1.4 y otro de ellos un bravo 1.4, pues bien, el bravo creo q ronda los 80 cv, y el zr 100 o así, pues a pesar de esos 20 cv de diferencia, el bravo se las hace pasar putas, creetelo o no...
    Y vamos, yo me he subido muchas veces y lo que se dice rabioso, no es...

PD: No te puedo hablar del 160 pq no me he subido en ninguno.

Zonatuner Avatar de Txino
    el zr160 tmpoco es ningun avion en el banco rondan los 150 y pico cv en fin q estetica si xo motores?¿?¿'
    http://groups.msn.com/spirittuning

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación