![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
jose andujar jimenez
|
con las mismas visagras se pueden hacer o faltan algunas especiales? se puede homologar y cuanto me costaria el invento un saludo y gracias
pioneer p-88dhp vias morel pro amplificador audison lrx 4/300 amplificador audiobahn hc2300 sub kicker L7 solo baric capacitador 2faradios bateria optima red cableado dls ecualizador audiocontrol insonorizante dinamat |
|
|
|
|
|
#2 |
|
¿Me estás vacilando?
|
Re: `puertas suicidas?
Yo sólo te puedo comentar que no se puede homologar (creo)
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
hay un post muy muy reciente hablando de ello si no me equivoco....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
olvidate de ellas,es lo mejor que puedes hacer.
|
|
|
#5 |
|
Charly
|
Siento decirte que no se pueden homologar...
Ya que en caso de que la puerta se abra o se te olvide cerrar... tiene que tener un sistema de apertura que permite su cierre inmediato conforme tu andas con el coche...
|
|
|
#6 |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
buenas.
yo simplemente si es para el mercedes, es que ni me lo pensaria en montarlas, seria un buen consejo. Un saludin. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
El unico coche que las monta en el mundo es roll royce y cuanta pasta abra pagado para que pudieran homologarlo, el rx8 las lleva pero si no abres la de delante no se puede abrir la de atras, creo que eso solo para los show cars de carritos.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Charly
|
Lo has clavado Valientuning
jejejejeje
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
eso kisiera yo, clavarla jajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Si, es mi coche XD
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Führer
|
claro, y en el bmw entrabas por el morro....pero eran otros tiempos
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Y oy cumple 100 años el ford T y en que se le parece a un coche de ahora?? En el volante y en las rueas que son redondas jeje Estamos hablando de estos tiempos hombre que eso no esta permitido ahora.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Yo ultimamente veo en las conces a muchos con las suicidas montadas,he de decir que a mi personalmente me gusta mucho ese efecto,e incluso lo veo practico,ime lo planteé hacerle una de las traseras al Passat...
|
|
|
#14 |
|
Charly
|
En las puertas traseras si podrias hacerlo... es facil, suprimes plazas traseras, homologas el coche como biplaza, y atras montas la puerta como quieras... jejejejeje
|
|
|
#15 |
|
Sectario
|
las traseras se pueden homologar sin problema,siempre y cuando no se puedan abrir estando cerradoas las delanteras(un amigo con un passat las lleva asi) las delanteras IMPOSIBLE,el del 106 de mallorca co nellas puestas,esta planteando el quitarlas,porque no puede homologar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|