![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Zonatuner
|
Re: Puertas lsd y muelles
Ponlas en el apartado de compra-venta y metelas en Audisportiberica
|
|
|
|
#32 |
|
Jose.a4
|
weno aki os dejo las fotos k os dije,en la tercera foto kreo k es se ve un poko el aleron pero no se nota apenas xk esta fundido con el maletero...weno espero k os allan gstado las fotiyos i siento la calidad de la fots es lo k tngo...jeje salu2
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Zonatuner
|
Me gusta bastante la silueta. Lo único que a mi gusto no me convencen son los logotipos, con lo demas lo veo bastante bien
![]() Edito: quedaría perfecto si el núcleo de las llantas que va cromado fuera negro sería la repera.
|
|
|
#34 |
|
MLINTUNING
|
el coxe esta precioso pero no me kiero repetir ya te dije lo k no me acaba tengo family en almeria en aguadulze y en el zapillo y ire pronto alli en el puente de diciembre haber si veo la mikinilla en algun paseillo k haga
salu2 |
|
|
|
|
|
#35 |
|
El chuso
|
esta muy guapo jeje las llantas se salen y aleron tambe jeje
al final le vas a poner las lsd? pienso qe le qedarian wapas e jaja ciao |
|
|
|
|
|
#36 |
|
MLINTUNING
|
a fotos de morro maik jijij
salu2 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Jose.a4
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Las lsd me las ahorraría y le quitaba la lista de la compra... pon más fotos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Makina o Muerte
|
Está muy bonito ese A4.
Me uno a lo que dice todo el mundo por aquí, pegatinas fuera, y logos también. Y quedaría un A4 precioso, enhorabuena. Por cierto, las llantas que venden le sentarían de puta madre, a mí me encantan. |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
le quitaria las pegatinas de las puertas y quizas con las llantas que vendes quedaria mejor,aunque asi no esta feo para nada,es mas,creo que el catalogo rieger al presentar el kit que llevas montado calza tambien las Eta Beta ,por lo demas precioso el Audi,enhorabuena tienes una maquina muy bonita,a cuidarla!!!!! un saludo.
|
|
|
|
|
#41 |
|
tuner
|
pues a mi es que me encanta la combinacion, salvo las pegatinas lo demas me parece que esta todo perfecto.bueno le quitaria los logos tambien pero vamos las llantas le sientan que te cagas y el resto igual.un coche muy bonito,enhorabuena.
|
|
|
|
#42 |
|
.
|
Pues este coche le he visto en directo y os digo que está mejor que en las fotos, la verdad es que está muy pero que muy guapo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|