![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
MLINTUNING
|
Re: Puertas lsd y muelles
realmente muy bonito y otro voto por lo de las pegatinas creo que le sobran ami parecer el aleron espero que sea tipo viserita como mucho no y definitivamente una bajadita y de lujo
salu2 y felicidades y a disfrutarlo |
|
|
|
|
|
#17 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Buenas Jose.a4,veo que has subido una fotografia de tu a4,precioso por cierto,y nose si es que a todos nos gusta lo mismo pero me sumo a lo dicho por mis compañeros respecto a las pegatinas de las puertas,aunque como bien te dije antes con el tema de las lsd son opiniones personales,tu pon el coche como a ti te guste que eres quien lo va a disfrutar y perdona que me repita tanto,pero me jode la peña que no tiene personalidad y se deja influenciar por las opiniones de terceros,que ojo! no digo que sea tu caso,un saludo y espero ver la fotillo con el aleron y los escapes montados.
Pd. ¿ Las llantas son unas Eta Beta ?,te lo pregunto simplemente por curiosidad.
|
|
|
|
#18 |
|
Constante evolucion
|
Dios que A4 mas bonito... enhorabuena
y en blanco... increible...
|
|
|
#19 |
|
El chuso
|
dios ese coche es precioso y encima en blanco ( babas)
yo envezde poner las LSD pondria las puertas de atras qe se abrieran al contrario, ya se qe no sirve para nada pero qedaria muy wapo. y bueno ya nos colocas mas fotillos, respecto a las pegatinas yo tambe se las qitaria jeje pero si a ti te gustan dejalas ![]() ciaoo |
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
El unico que conozco, asi a bote pronto, comercializado en españa, que no tiene pilar B es el Mazda RX8..... Respecto al coche, joder, que bien le quedan esas llantas, pero las pegatinas agitanan el coche mucho, es una berlina grande familiar, no has comprado un coupe deportivo, ni un deportivo familiar japo, ni un deportivo a secas, asi que, por muy tuning que te parezcan las pegatinas, destrozas el resto del coche. Un consejo, contra menos, mejor, o lo que es lo mismo, menos es mas.....y en un coche asi de grande, mejor aun. P.D.: Espero que los escapes sean algo mas decentes que las pegatas, por que si no.....la cagamos!!. Cita:
Última edición por Javi Santamaria; 26-nov-2008 a las 02:20 |
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
El chuso
|
pienso lo mismo qe Javi Santamaria respecto a lo del pilar b qe el unico modelo es el rx8 una de las caracteristicas qe mas llamaba la atencion ese modelo era eso qe no llebava pilares b y aparte de su motor wankel rotatotio etc etc etc..
bueno aqui te dejo una foto de un audi a4 el modelo antiguo con puertas LSD ![]() ciao
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo tanto esta vez reconozco que el fallo a sido mio...jummmmm saludos. Pd. Para aquellos que tengan dudas sobre la movida del pilar b y tal aqui os dejo la informacion extraida de wikipedia.
|
|
|
|
|
#23 |
|
tuner
|
precioso el a4!!
me uno al comentario de las pegatinas pero si a ti te gusta asi... Saludos!
|
|
|
|
#24 |
|
Zonatuner
|
Esta muy guapo el coche, , yo gastaria la pasta de las lsd en otras cosas.
Pondria la suspension completa, solo muelles puedes llevarte mas de un buen susto, l equitaria esas pegatinas laterales, quitar logos traseros y pintar el bajo de la defensa en negro mate |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Zonatunero Andaluz
|
Que bonito pon mas fotos
|
|
|
#26 |
|
MLINTUNING
|
esperando las otras fotos y la defincion del aleron nos tienes en ascuas
salu2 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Jose.a4
|
weno mas adelante pondre algunas fotillos mas,ah y las llantas si,son unas eta beta,las keria meter en 22" pero no sabia si les entraban asi k lleva unas 20,espero k en esta semana este terminado,salu2
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
MLINTUNING
|
mejor la elecion de 20 ami las 22 me hibiesen parecido descomunales ami parecer buena elecion las 20 aunk para mi tmb son grandes pero entre las dos me quedo con las 20
salu2 |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Jose.a4
|
wenas,ya k e abierto este pots os comento,vendo las llantas k llevaba antes el coxe,las medidas son 255.35.19",si conoceis alguien k les pueda interesarr...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pajarrón cola
|
La verdad, me haría más el coche con las llantas que vendes que con las puestas...aunque supongo que serán unas réplica. Déjate de LSD, y monta una roscada o un conjunto de amrortiguadores y muelles en condiciones.
Respecto al coche, no me acaba, lo veo demasiado "tuning" para mi gusto. De todas maneras, ya todos lo sabemos, lo importante es que lo tengas como a tí te gusta mientras no sea un peligro en la carretera. Eso sí, en lo que creo que hay unanimidad, es que las pegatinas de la puerta sobran... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|