![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Jose.a4
|
Fotiyos
Última edición por Jose.a4; 27-nov-2008 a las 23:48 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
tuning!!
|
Re: Puertas lsd y muelles
lsd busca en paginas de internet cuestan sobre 1500 euros mas luego ponerlas
|
|
|
|
#3 |
|
tuner
|
hay sitios por 500 o hasta 300 € pero son puferas (por ejemplo,se abanean cuando estan levantadas) y hay que hacer cantera en la chapa(con unas mas que con otras).
Respecto a los muelles....le vas a meter muelles directamente sobre la suspension de serie?Si tu suspension no es deportiva(si el coche te viene alto vamos),vas a disminuir el regimen de trabajo de tu suspension llegando a terminar con su vida en poco tiempo.te aconsejo en ese caso coger suspension y muelles (o una roscada mismamente). saludos!
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Lo de los muelles vale...pero lo de las puertas vaya gilipollez, es destrozar un coche...para eso pillate un lambo, veras que bien cierran y no tendras problemas en la ITV
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
cada uno en su coche pone lo q quiere , pero te aconsejo q pongas calidad para asi evitarte problemas y disgustos , en la suspension yo pondria kyw , regulable en altura y dureza es una maravilla y en puertas lsd aunque a mi no me gustan nada y no las veo funcionalidad
|
|
|
|
#6 |
|
MLINTUNING
|
yo estoy con la mayoria unas lsd a un a4 de los nuevos como que no las veo pero para los gustos los colores y poner muelles mejor cambio suspension completa siempre dan mejor resultado sin dudarlo
salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
+1...Si yo fuera tu,el dinero que me gastaria en las lsd lo invertiria mejor en un buen kit de suspension,ya que personalmente pienso que las lsd solo suelen quedar bien en automoviles que no tienen el pilar b,pero bueno para gustos los colores y haber que tal evoluciona ese a4,un saludo.
|
|
|
|
#8 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo que yo haria con uno de esos y esa pasta...madrecita...
|
|
|
|
#9 |
|
¿por que miras esto?
|
yo digo lo mismo que todos no le pongas las bisagras LSD es una parida. los muelles ahorrate lo que te dejas en las bisagras y te compras unos buenos muelles
|
|
|
|
#10 |
|
Jose.a4
|
weno de todas formas muchas gracias a todos por vuestros consejos,lo mas seguro que le ponga una buena suspension y seguidamente unos buenos frenos cmo unos brembo x ej,x aora esta el coxe con el kit de rieguer si me podeis dar algun consejillo mas....sal2
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
lo que de verdad ayudaria son unas buenas fotos para hacernos la idea y poner caracteristicas del coxe ![]() salu2
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
,y otra cosa te digo,si a ti realmente te gustan las lsd y te hace ilusion ponerselas PONSELAS,que nuestra opinion no tiene porque modificar tus intenciones tio ,un saludo.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jose.a4
|
okk,esque estoy pendiente de que me pongan las cuatro salidas que ya las tengo,en teoria se las iban a poner la semana pasada pero le faltaba el soporte de la cola derecha,y parece ser k viene mañaana,no obstante voi haber si puedo subir una fotiyo de como estaba antes de fundir todo el kit en la carroceria,sal3
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jose.a4
|
weno aki os dejo una fotillo mas o menos para k os hagais una idea,no he podido meter de mejor calidad pork son demasiado grandes i no entraban,mañana pondre mas,ahi le falta el aleron,los escapes...y alguna cosilla mas,sal2
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
PU-TE-RO
|
Qué bonito! Pero quita esas pegatinas del lateral por favorrrr! Saludos