![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
puedo cojer la masa de los neones de las rejillas de los paragolpes?
Olaaa pue eso q tengo q conectar los fluorescentes exteriores y nose si la masa la puedo cojer de las rejillas de los faldones y si no se puede aber si alguien me dice como lo a echo.un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amos a ver
Vamos a ver melon, la masa de los neones es muy importante ya que si la coges de un mal sitio, al principio puede que te funcione bien pero si es una mala masa, seguramente que en breve tengas problemas y empiezen a falsear es decir a fallar y seguramente que te cargues el arrancador de los neones, por lo tanto coge la masa directamente del chasis del coche, de algun tornillo o truerca que esté directamente roscado al chasis, ésa es la mejor masa, te evitaras futuros problemas, y recuerda limpiar bien el tornillo o tuerca donde vayas a ponerlo, llimpiando y lijando la pintura si exixte, para que haga buen contacto ok??
1 saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
rasca huevos
|
el negativo lo tienes que conectar a cualquier metal que esté en contacto con el chasis del coche.
Dices que llevas unas rejillas en los parachoques, seguramente no puedes cogerlo de ahí, porque esa rejilla está aislada de todo el coche. simplemente enganchalo a cualquier metal que veas por debajo. Eso si, que no tenga pintura. saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|