+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

proyecto mazda demio

Zonatuner

proyecto mazda demio

hola a todos me presento soy nuevo en el foro quisiera compartir con todo el foro mi ultimo proyecto de personalización, en concreto es un mazda demio el cual adquirí con golpe
    [/IMG]
    ahora se llama mazda 2, muchos pensareis joer con la cantidad de mazda que hay y va a personalizar este modelo, pues si ya que parece que el tuning esta volviendo a verse por las calles de valencia decidí volver a los concurso puesto que ya no quedan casi preparadores en valencia y los que queda si se les puede llamar preparadores, tras trabajar en varias casas de tuning ya desaparecidas como tuning car o baomi tuning ya se de lo que me hablo y usando técnicas aun no usadas por lo menos por mis círculos, dicho modelo elegido por la rareza de coche puesto que no se suele ver muchos por mi comunidad e decidido apostar por el sea por rareza o por feoo o por que es lo único que tenia a mano ajjajaa,
    bueno después de pegaros la chapa con todo ese tostón empezamos,lo primero es hacer un diseño de como quiero hacer el coche ,lo primero es un diseño en 3d el programa usado es blender en concreto el cual también soy titulado con lo cual todo perfecto para no tener complicaciones, una vez terminado el diseño empezamos con el coche no subo el diseño porque aunque todos penséis menuda tontería pero la gentes esta muy falta de imaginación y de ideas y así el que se enganche a mi hilo lo vera día a día.
    ya veis que el coche no es que este en su mejores condiciones menudos dueños tubo el pobre
    ,
    lo primero es bajarlo de suspensión ami personalmente me gustan al suelo pero siendo practico y mas que es un coche de uso cotidiano con unos 13 cm mas o menos estará bien asiesque mientras me mandan de japon los muelles voy a cortar unos 16 cm los muelles que son casi 3 vueltas
    ,
    toca el turno del morro es la parte que mas mal presenta
    ,
    tras cansarme de buscar piezas en desguaces de toda España y no encontrar solo algunas piezas y descartar piezas nuevas por el precio y porque ya hay un presupuesto decido reparar el panel fabricar una traviesa y un soporte para el parachoques puesto que el anterior dueño decidió poner bridas asta cansarse lo reparo con materiales que se pueden encontrar en todas las casas de bricolaje yo e decidido usar una chapa con agujeros para que pese menos

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: proyecto mazda demio

Bienvenido al foro del tuning
    Voy a revisar tu tema
    Parece interesante ,siempre lo es restaurar algo llegado a tus manos

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: proyecto mazda demio

Lo primero agradecerte el regresar ,para formar parte de este mundillo de nuevo,en estos momentos tan dificiles
    Segundo ,eso de base fea,sin piezas y etc,es la base del tuning ,personalizar vehiculos que en absoluto son deportivos ,al reves,dificiles de ver ,para convertirlos en joyas .
    Perdona la tardanza de respuesta y espero mas novedades.

+ Responder al Tema