![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, buenas, soy nuevo aqui, asta ahora no tenia nada que poner y solo me dedicaba a leer, bueno pues os pongo una idea que a surguido y que veo necesaria, es una no se como llamarlo, manifestacion, quedada, no se, o mejor dicho, es circular muchisimos coches tuning por la capital para hacerle llegar al Ministerio de Industria que no somos ni 10 pintamonas ni que tampoco somos peligrosos, el tema esta expuesto en el Foro de Maxi Tuning, en la Seccion de Tuning General y el post se llama Protesta Antireforma, esta teniendo aceptacion, bueno espero vuestra visita y que deceis puesto lo que penseis, siento tener que mandaros a otro foro, pero el caso es reunirnos todos en uno, para que estemos bien informados, un saludo y a todos.
SI TIENES UN PEUGEOT 206 TIENES QUE ESTAR CON NOSOTROS, www.club206.es |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xandri !! k pasa sy el Franc!s , os informo yo un pko + de ste tema. lo k se kiere es hacer una " manifestacion " pero sin serlo en las calles de madrid pa protestar sobre la ley de la reforma de la itv, asi k lo 1º k se tiene k hacer es unir a la mayor gente posible, weno solo era aclararlo un poko,
Aki el xandri k no diga k no tiene club k si k tiene y si no mirar su peazo 206 k eat metio en la pag del club con sus neos to wapo, asi k venga A TOPE CON EL CTC!! NOS VEMOS TUNEROS!!! podeis visitarnos aki, http://ctc.carabanchel.net |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasa francis, navegas mas que napoleon, bueno pues lo dicho, lo que se quiere organizar es lo que pusimos nosotros en maxi tuning, si yo no tengo ninguna duda, si no que es para que la gente lo sepa, y sobre mi perfil que dice que no soy de ningun club, es que no puedo cambiarlo o no me deja, venga saludos.
A se me olvidaba, decis que nos pueden multar, sera al que valla de ilegal, claro esta que si yo llevo mi carro y como no esta aun homologado pues me pueden multar, pero y si voy con el Tipo de mi chica que no esta tuneado entonces esta todo legal, no me pueden multar, eso si, hay gente que lo tiene tuneado y en regla, pues eso si pueden ir tranquilamente, venga saludos. SI TIENES UN PEUGEOT 206 TIENES QUE ESTAR CON NOSOTROS, www.club206.es |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primero es q para hacer una manifestacion tienes q avisar al ministerio y q ellos aprueben la manifestacion. Y lo q pasa es q desde q los camioneros ace ya unos cuantos años atras izo una mani cn sus camiones se prohibio toda clase de mani q n sea a pie. A s q si kereis mani a pie nada de coxes.
Lo se xq ya se planeo una mani par septiembre se llamo al ministerio y nos la prohibieron. Aora mismo n me acuerdo muy bien de kien izo la nota ni la web en cuanto llege a mi casa miro y os lo pongo. Lo unico q se esta aciendo aora es recogiendo firmas, se necesitan cm medio millon de firmas x lo menos para q el ministerio decida si kiere cambiar la ley o n. Si son menos nos mandan a freir esparragos. Un saludo peñaaaaaaa!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO ESTOY DE ACUERDO CON LA INICIATIVA PERO COMO K AMI M SALE UN POKO CARO LLEVAR EL COCHE DESDE LAS PALMAS PERO SI HAY K IR SE VA PERO IR POR IR NO,LO K HAY K HACER ES ALGO PORK ES UN ABUSO LO UNICO K KIEREN ES DINERO Y SACARNOS LAS PERRAS ES UN BUEN NEGOCIO NO CREEIS?
saxo vts relacion peso-potencia-precio no tiene rival |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, NIÑO TUNERO, sobre la manifestacion que hablas, yo tambien estuve informado, pero yo no hablo de manifestacion, si no de que quedamos todos y nos damos una vuelta por madrid, a mi no me puede prohibir nadie dar una vuelta por madrid, haber, si quedamos por ejem. 300 coches y queremos ir al centro a ver una peli, y por casualidad no encontramos aparcamiento, pues damos vueltas, o no llevo razon, que me van a multar por dar vueltas, eso es imposible, no se si me explico.
SI TIENES UN PEUGEOT 206 TIENES QUE ESTAR CON NOSOTROS, www.club206.es |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|