![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El otro día en Norauto ví mil tipos de botes para añadir al motor y al dépósito, que si subir octanaje, limpiar inyectores....Luego y que también hay unos de la marca NOS (de éstos me han hablado, allí no los ví) que se añaden al depósito y parece ser que tiene algo más de tironcillo el coche...A mi me parecen una panacea todas esas cosas, opiniones sobre ellos, o si los usais, y si hacen algo o es echar cuartos en valde.
AGUR Sexo, Velocidad y Rock´n Roll
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Productos para añadir a motor y depósito
Hola, yo he gastado alguno de esos aditivos, no de los de subir octanaje ni nada de eso , pero si los tratamientos para el aceite, uno para motores usados en un corsa B y otro para motores nuevos en el mio (lo hago cada cambio de aceite) y la verdad si que se nota, sobre todo se noto en el corsa que hacia un ruido de motor(se llevo al mecanico y no consiguio quitarlo) y lo suavizo bastante. Respecto al mio lo que le noto es que mantiene mejor las propiedades del aceite entre los cambios.
Bueno no se si te servira, pero esta es la experiencia que he tenido yo, los que gasto son 3CV. Saludos!! La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|