+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problema GERMANLOOK.ES tienda

Zonatuner Avatar de LUNADIESEL

Problema GERMANLOOK.ES tienda

Buenas, hace unos meses pedi a esta tienda www.germanlook.es pablo? 1 suspension
    bilstein b6 sport y unos faros delanteros; dos cosas para un vw passat.

Pago se hizo 27septiembre.

Bien, los faros aun no han llegado y pese a haberle preguntado ya 3 veces por ellos
    nunca me ha respondido.

Y la suspension.. jeje

Supuestamente llego el dia 16noviembre. Digo supuesta porque la que iba a ser para mi
    se fue a un concesionario Ford por valencia nose donde y ami me llegaron unas
    suspensiones de ford focus.
    Ami en ningun momento se me dijo que esas suspensiones no eran para mi(podria
    haberlas abierto, manipulado, roto.. mil cosas y comermelas) y asta preguntarle por los
    faros no me dijo que las tenia que reenviar yo a otro sitio porque se habia confundido
    envio. OK, se ha confundido no pasa nada todos pueden.

PERO LLAMA ESCRIBE O ALGO AVISAR, porque pueden pasar mil cosas

Deje la suspension para recoger con la direccion me dijo, tras 1 semana no la recogio
    repartidor y tras otra semana mas sin saber me llama 1 alguien.. es el dueño de las
    suspensiones ford focus en modo desesperado y miedo de ser estafado porque no le
    cogen el telefono y ni sabe nada.. yo le digo que tranquilo que tengo referencias de la
    tienda y almenos no es 1timo.
    Le urgen y me propone quedar punto intermedio cambiarnos las suspensiones, yo le digo
    que no evidente. Le pregunto a germanlook y simple dice que han pasado recoger las
    suspensiones varias veces y no habia nadie¿?¿? No habia nadie en 1 casa con
    asistenta avisada pasarian+ 1 concesionario que no cierra mediodia¿?¿?

En esto le pido al otro que me mande ref. de mis amortiguadores por si acaso,, y me
    llega esto:

ABIERTA en manos de nose quien ni donde.. que es de cuando fue a montarla y vio no le
    entraba no era para su coche. Me promete esta impoluta y guardada por el.
    Pero esa ref. no es para vw passat, es para golf 3.
    WTF

Esta es la mia correcta:

y llegaron:
    Ref. 24-006569 golf3 los traseros
    Ref. 35-181590 golf3/2/jetta/vento delanteros

Pregunto par foros especializados sin mencinar tienda ni dar detalles y me dicen lo que
    ya sabia, que valer valen porque vw usa mismo esquema diferentes modelos pero el
    tarado varia y rebote es muy diferente. Aparte de posibles problemas itv o que el coche
    pueda ir mal. Aun asi pregunto en la itv y me dice que(sin mojarse mucho) que monte las
    que sean ref. mi coche, simple que para eso están. Y final voy a un distribuidor fisico de
    bilstein y me dicen que si, que esas ref. no son para mi coche que tengo que pedir las
    del mio; que no saben porque me han traido esas.
    Escribo a bilstein.de(thyssen) y me remite al distribuidor españa que me dice 3/4 de lo
    mismo que esas no son para mi coche, que tengo que montar las otras.. y que ellos me
    las tienen si las quiero en 24h.

Y toda esta insistencia confirmar porque de germanlook pasa, me dice una y otra que
    esa suspension es para mi coche y blabla que eso he pedido que las monte y
    disfrute¿?¿ Que es como el nuevo passat y golf 5 que llevan usan mismas
    suspensiones..(esto me confirma lo mucho que sabe); y me reenvia esta imagen
    confirme son para mi coche(que son correctos y que no hay duda):

Alguien me dice donde pone que son para mi passat?

Asique nada, como la tienda pasa me he dispuesto a exponer lo sucedido y segun haga
    él ahora contare si se soluciona como debe enviandome unas suspensiones para mi
    coche, reembolso o me toca denunciar.

El otro chico finalmente le llego la suspensión pudo montarlas el 2 de diciembre. Yo le
    dije no me las reenviara porque no las iba a montar que se fueran directamente a
    germanlook ahorrar tiempo/problemas.. que sepa siguen por valencia.

gracias, feliz navidad.
    ¬¬

Respuesta: Problema GERMANLOOK.ES tienda

cito de otro post viejo audisportiberica;
    Cita Iniciado por Andrulix
    Publicado 7 diciembre 2016 - 05:41

Yo no compraria en Germanlook.es, a mi Pablo Goldar, el dueño, me ha engañado con una venta descaradamente, y por lo que se, no soy el unico en haber tenido problemas con el....

Me vendio una suspension Bilstein B8 y unos muelles Eibach para mi anterior Golf III Gti. Total, que la suspension era de un Mazda 3, y los muelles venian sin papeles.

Por unas cosas y por otras, fue pasando el tiempo y cuando me puse serio, (antes por otros motivos estaba fuera en otra ciudad y no me hacia falta) el tio de pronto deja de cogerme el telefono y empieza a darme largas y a no contestar al whatsapp ni al facebook ni los email, hasta que empiezo a ponerle verde por facebook y en ese momento se siente supongo que amenazada su imagen y el tio me contacta y dice que me lo soluciona en esa semana. Total, que otra vez lo mismo, desaparece del mapa para mi, intento contactar con el y vuelve a darme largas. Un impresentable vamos, y el problema es que tiene dificil solucion porque el por listo y yo por tonto no tengo factura que demuestre la venta.

Y si, ya se que direis que por que en su momento no le exigí la factura y demas. Pues porque se me paso, estaba fuera, tenia muchas cosas en la cabeza, nunca pense con el buen rollo que llevaba que esto se fuera a dar asi. Tambien es cierto, nunca lo pense, nunca me ha pasado que he hecho una compra via internet y en el acto no me hayan mandado la factura o el detalle de la venta al email. Se ve que este chico se las sabe todas y no se pilla los dedos. Un jeta en toda regla.

Por lo que yo os recomiendo no comprar a este individuo, si teneis un problema postventa, no es de los que da la cara precisamente..........
    Cita Iniciado por Angelito a4
    Publicado 8 diciembre 2016 - 00:44
    Yo de germanlook ya conozco varios casos negativos, de gente bastante cercana, que les han dejado tirado.
    ¬¬

Zonatuner Avatar de tunero 35

Pues vaya, siento mucho lo que te ha pasado, siempre viene bien saber estas cosas para futuros compradores y espero que lo soluciones lo antes posible.

Salu2

21-mar-2017, 11:26 ForoCoches - Información
    =Mairodaun;257100266]Buenos días Shurs,

Hoy, quiero exponeros el siguiente hecho, el cual ha sido contrastado con varias personas y moderadores de Audi-Sport Iberica y quería poneros sobreaviso

No hagáis pedidos a Germanlook.es, son gente que solo buscan que les mandes el dinero para mandarte lo que hayas pedido a los 2 meses, y que te traigan cosas erróneas. Lo lleva Pablo Goldar, viejo conocido por sus otros "trabajitos"

Pedí unas Rotiform hace 6 semanas a lo que se me dijo que tardarían 7 días, para cobrar cojen el teléfono y son muy majos, pero después de eso no contestan nunca el teléfono, ni los mensajes. No sé nada de mis llantas y vamos a presentar una denuncia conjunta. Si a algunos de vosotros os ha pasado lo mismo, mandadme MP.

Ya hay que ser despreciable para jugar así con las personas.

=Robster;257113329]Goldar, ese viejo conocido...

Confirmo todo lo que cuentas aquí.
    =HornyMuyayo;257114405]te lo upeo. algo he leido que suele cobrar y desaparecer

=ostas;257114536]Ay amigo,a mi me hicieron exactamente lo mismo hace un año y fue un infierno hasta q cumplieron lo prometido....Esa tienda ni regalada!
    ¬¬

+ Responder al Tema